Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Qué piensa el presidente Duque del paro indígena en el Cauca?

| 2019/03/17 15:02

¿Qué piensa el presidente Duque del paro indígena en el Cauca?

Este fin de semana el Mandatario se pronunció en torno a los bloqueos de la vía Panamericana y las pretensiones de los nativos. Prometió diálogos, siempre y cuando los manifestantes no usen vías de hecho.

“¡Dile a Duque que venga al Cauca!”: El video que la minga indígena quiere hacer viral

| 2019/03/17 00:38

“¡Dile a Duque que venga al Cauca!”: El video que la minga indígena quiere hacer viral

En medio de los bloqueos a la vía Panamericana que ya completan siete días, desde el Cauca compartieron en redes un singular llamado al presidente con la etiqueta, “#DuqueVengaAlCauca”. ¿De qué se trata?

¿Cuánto vale el paro indígena del Cauca?

| 2019/03/14 20:58

¿Cuánto vale el paro indígena del Cauca?

Más allá de las protestas y los bloqueos de la vía Panamericana, hay en juego un presupuesto de 3,6 billones de pesos acordado en gobiernos anteriores y que nadie discute se merecen esas comunidades afectadas por el conflicto.

Se agudiza crisis en el suroeste del país por paro indígena en el Cauca

| 2019/03/14 17:05

Se agudiza crisis en el suroeste del país por paro indígena en el Cauca

Bloqueos sobre la vía Panamericana ya empiezan a impactar los sectores productivos de la región. Gremios se pronuncian y exigen diálogos, pero sin restricción de la movilidad.

Se intensifican bloqueos sobre la vía Panamericana en el Cauca

| 2019/03/13 05:49

Se intensifican bloqueos sobre la vía Panamericana en el Cauca

Como estaba anunciado, este martes se sumaron a las manifestaciones cerca de 12.000 nativos de la minga indígena que con los cierres viales buscan presionar al Gobierno para que cumpla los compromisos pactados años atrás.

En Cauca, protestas ajustan diez días y podrían empeorar

| 2019/03/06 15:18

En Cauca, protestas ajustan diez días y podrían empeorar

Al paro de campesinos y educadores que ya completa dos semanas en medio de heridos y capturas tras los bloqueos de la vía Panamericana, se sumará la minga indígena que arranca el próximo 10 de marzo. ¿Por qué hay tanta molestia?

Comunidad y Esmad se enfrentan por arboricidio en Bogotá

| 2019/02/18 22:14

Comunidad y Esmad se enfrentan por arboricidio en Bogotá

Con gases lacrimógenos la Policía impidió que ciudadanos protestaran contra la tala de 40 árboles para darle vía libre a la construcción de un colegio. En el incidente resultó herido un menor de 14 años

Cancelan marcha contra el Esmad

| 2019/01/17 12:12

Cancelan marcha contra el Esmad

Los estudiantes decidieron no salir a marchar en la tarde de este jueves por las víctimas que dejó el carro bomba en la Escuela General Santander.

¿División a la vista en los estudiantes?

| 2019/01/12 16:35

¿División a la vista en los estudiantes?

El 17 de enero regresarán a las calles para manifestar su inconformidad. Sin embargo, esta vez no hay consenso entre ellos.

La doctrina Botero

| 2018/12/15 17:06

La doctrina Botero

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.