Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Por qué la oposición dice que podría tumbar el metro elevado?

| 2018/09/08 01:12

¿Por qué la oposición dice que podría tumbar el metro elevado?

El Concejo de Bogotá hará un debate sobre la obra de infraestructura más importante de la ciudad y del país. La oposición cree que puede tumbar el proyecto.

¿Por qué la oposición dice que podría tumbar el metro elevado?

| 2018/09/08 00:32

¿Por qué la oposición dice que podría tumbar el metro elevado?

El Concejo de Bogotá hará un debate sobre la obra de infraestructura más importante de la ciudad y del país. La oposición cree que puede tumbar el proyecto.

Petro y Robledo, ¿juntos otra vez?

| 2018/08/12 06:45

Petro y Robledo, ¿juntos otra vez?

Faltaría un año para terminar estudios de factibilidad del Metro de Bogotá

| 2018/08/01 15:55

Faltaría un año para terminar estudios de factibilidad del Metro de Bogotá

El concejal Hollman Morris denunció que el metro elevado no cumple con los requisitos para que se aprobara el endeudamiento de la ciudad por 7,1 billones de pesos. Por eso pedirá al Concejo que se revoque el acuerdo para la obra. ¿Cuáles son las pruebas?

Sí habrá concentración de los petristas el próximo 7 de agosto

| 2018/07/28 18:21

Sí habrá concentración de los petristas el próximo 7 de agosto

El Distrito autorizó al movimiento Colombia Humana a protestar contra el asesinato de los líderes sociales el mismo día en que Iván Duque se posesiona como presidente. Será al mediodía en la Plaza de la Hoja, pero deben cumplir varios requisitos.

El oso de Hollman Morris al confundir a un Vélez con otro

| 2018/05/24 10:50

El oso de Hollman Morris al confundir a un Vélez con otro

Al concejal Hollman Morris lo llamaron en la mañana de este jueves de La W Radio para que respondiera a las denuncias del Presidente de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, sobre la supuesta presión que estaría haciendo el Eln en algunas zonas del país en favor del candidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro.

Caballerizas, 8 de agosto de 2018

| 2018/03/24 20:15

Caballerizas, 8 de agosto de 2018

por DANIEL SAMPER OSPINA

O quien quita que el presidente Duque se entere de que existe esta correccional y la mande cerrar. Porque dicen que él es demócrata.

¿Se convertirá en otro 'cheque simbólico' la construcción del Metro elevado para Bogotá?

| 2017/09/27 17:40

¿Se convertirá en otro 'cheque simbólico' la construcción del Metro elevado para Bogotá?

Hoy 8:00p.m., ‘Semana En Vivo’ con: Carlos Fernando Galán, Hollman Morris, Diego Molano y Manuel Sarmiento. Sólo por Cablenoticias y Semana.com

"En el uribismo hay mucho reprimido": Hollman Morris

| 2017/05/24 20:58

"En el uribismo hay mucho reprimido": Hollman Morris

El concejal del movimiento progresista se le midió a contestar algunos de los mensajes que ha recibido en Twitter. Habló de su apoyo a Gustavo Petro y de su definición de "hombría"

¿Se debería revocar al alcalde Enrique Peñalosa?

| 2017/05/03 18:58

¿Se debería revocar al alcalde Enrique Peñalosa?

El concejal Hollman Morris y el director de ‘Azul Bogotá’, Andrés Villamizar, debaten sobre la revocatoria al alcalde de Bogotá. Estos son sus argumentos en los grandes temas alrededor de la gobernanza de la capital.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.