Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Cuáles son las propuestas económicas para Bogotá de Hollman Morris?

| 2019/08/14 00:01

¿Cuáles son las propuestas económicas para Bogotá de Hollman Morris?

Hoy en una edición especial de #AlTablero el invitado es Hollman Morris, candidato a la Alcaldía de Bogotá, quien hablará sobre sus propuestas económicas. Puede escucharlo y verlo también a través de Twitter y Facebook de Revista Dinero.

¿El repunte de Hollman Morris en redes sociales es negativo o positivo?

| 2019/08/06 18:10

¿El repunte de Hollman Morris en redes sociales es negativo o positivo?

Después de que Gustavo Petro le dio su aval al candidato del Mais, este tuvo un crecimiento importante en redes sociales. ¿Cómo le fue a los otros candidatos?

Una decisión costosa

| 2019/08/01 13:06

Una decisión costosa

por LUCAS POMBO

Pese a los llamados de un sector de su partido, Gustavo Petro definió su apoyo a la candidatura de Hollman Morris a la Alcaldía de Bogotá. ¿Cuánto le va a costar esa decisión al excandidato presidencial?

Semana en vivo: ¿Cómo está el panorama electoral de Bogotá?

| 2019/07/31 16:59

Semana en vivo: ¿Cómo está el panorama electoral de Bogotá?

Definidos los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, es hora de conocer a fondo sus propuestas acerca de las diferentes problemáticas de la capital. En el programa de hoy María Jimena Duzán analizará el panorama electoral de la ciudad junto con Álvaro Forero, María Mercedes Maldonado, Jaime Castro y Alejandra Barrios.

“A Hollman lo escogió Petro solo”: María Mercedes Maldonado sobre su salida

| 2019/07/29 12:10

“A Hollman lo escogió Petro solo”: María Mercedes Maldonado sobre su salida

La coordinadora programática de la Colombia Humana decidió dar un paso al costado del movimiento que ayudó a construir, tras la decisión de Gustavo Petro de apoyar la candidatura de Morris a la Alcaldía de Bogotá.

Petro se fue con Hollman

| 2019/07/27 11:02

Petro se fue con Hollman

Luego de explorar varias posibilidades, Gustavo Petro se la jugó: anunció su apoyo a la campaña de Hollman Morris a la Alcaldía de Bogotá en un evento en Corferias. Así, la Colombia Humana UP avala la candidatura de Morris al palacio Liévano.

Round para el Distrito: Juez niega las pretensiones de Hollman Morris sobre el metro elevado

| 2019/07/26 12:29

Round para el Distrito: Juez niega las pretensiones de Hollman Morris sobre el metro elevado

El concejal y candidato a la Alcaldía de Bogotá solicitó la caducidad de las vigencias futuras (endeudamiento) de la obra, por un presunto incumplimiento normativo por parte del Distrito. ¿Qué demandas le quedan al metro?

Hollman Morris ratifica su candidatura y le pide pista a Petro

| 2019/07/25 09:21

Hollman Morris ratifica su candidatura y le pide pista a Petro

En su discurso, el candidato del Mais recordó todo el apoyo que ha recibido de Gustavo Petro en el pasado y además explicó por qué comparte su visión de ciudad. Sin embargo, el presidente de la Colombia Humana no estuvo presente.

¿Cómo van las coaliciones por la Alcaldía de Bogotá?

| 2019/07/19 18:45

¿Cómo van las coaliciones por la Alcaldía de Bogotá?

Faltan pocos días para inscribir las candidaturas a la Alcaldía de Bogotá y todavía no han llegado a acuerdos programáticos ni se sabe quién representará a la izquierda o a la derecha.

Petro también se reunió con Hollman Morris

| 2019/07/18 02:15

Petro también se reunió con Hollman Morris

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.