Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Condenados Liliana Pardo y Miguel Ángel Moralesrussi por carrusel de contratación

| 2018/10/12 19:12

Condenados Liliana Pardo y Miguel Ángel Moralesrussi por carrusel de contratación

La ex directora del IDU Liliana Pardo Gaona deberá pagar 22 años de cárcel por peculado, interés indebido en celebración de contratos y contrato sin cumplimiento de requisitos legales. Moralesrussi fue condenado a 13 años de cárcel.

TransMicable está listo; empezará a operar en diciembre

| 2018/08/31 08:49

TransMicable está listo; empezará a operar en diciembre

Tras 26 meses de obra, la Alcaldía de Bogotá, a través del IDU, finalizó la construcción de este megaproyecto que beneficiará a 750.000 habitantes del suroccidente de la ciudad. Reducirá por lo menos en 45 minutos los tiempos de desplazamiento.

¿Qué pasó con los reparos que encontró el IDU a la troncal de la Séptima?

| 2018/07/27 20:46

¿Qué pasó con los reparos que encontró el IDU a la troncal de la Séptima?

Dos memorandos del IDU concluyeron, de forma preliminar, que de no ser subsanadas ciertas irregularidades la polémica troncal de TransMilenio por la Séptima sería inviable. ¿En qué consisten estas observaciones? ¿Por qué seguirá adelante?

Pese a las dudas sobre la viabilidad, TransMilenio por la Séptima sigue en pie

| 2018/07/24 08:09

Pese a las dudas sobre la viabilidad, TransMilenio por la Séptima sigue en pie

Un concepto de una dependencia del Instituto de Desarrollo Urbano, conocido esta mañana, hace observaciones de fondo sobre la obra y concluyó de forma preliminar que no era viable. La entidad aclaró, sin embargo, que se trataba de un memorando de hace más de un mes, cuyos comentarios ya fueron resueltos.

Bogotá estrena la avenida Bosa y el tramo sur de la Ciudad de Cali

| 2018/07/16 16:22

Bogotá estrena la avenida Bosa y el tramo sur de la Ciudad de Cali

Las dos obras beneficiarían a un millón y medio de personas. En medio de la celebración hubo una discusión entre Petro y Peñalosa sobre quién tiene el crédito de estos proyectos.

¿Cómo será la troncal de TransMilenio por la avenida Ciudad de Cali?

| 2018/07/09 20:31

¿Cómo será la troncal de TransMilenio por la avenida Ciudad de Cali?

El valor de la obra en total sería cercano a los 2,3 billones de pesos. Los estudios y diseños tienen un valor de 19.622 millones de pesos incluyendo interventoría.

¿En qué van las 210 obras del gobierno de Peñalosa?

| 2018/06/23 19:00

¿En qué van las 210 obras del gobierno de Peñalosa?

El alcalde de Bogotá presentó un ambicioso plan de infraestructura para la ciudad. La directora del IDU, Yaneth Mantilla, cuenta en qué van las 210 obras de este gobierno.

Llegó la hora de la licitación de TransMilenio por la Séptima

| 2018/06/11 19:08

Llegó la hora de la licitación de TransMilenio por la Séptima

Tras 25.000 millones de pesos en estudios, los diseños de la obra ya fueron aprobados por la Interventoría, lo cual da luz verde para abrir la licitación, se hará en agosto.

¿Están listos los diseños de TransMilenio por la Séptima?

| 2018/06/06 08:46

¿Están listos los diseños de TransMilenio por la Séptima?

Para la Fiscalía, Andrés Jaramillo habría lavado activos a través de fundación para recicladores

| 2017/10/25 17:16

Para la Fiscalía, Andrés Jaramillo habría lavado activos a través de fundación para recicladores

Conalvías le giró 13.500 millones de pesos a 'Bogotá, un Espacio para Amar', organización liderada por el recién capturado Víctor Manuel Vargas. ¿Por qué el anticipo de la fase III de Transmilenio fue a dar a una ONG que apoya la reubicación de esta población vulnerable?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.