Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
10 cosas para tener en cuenta cuando los hijos se enferman

| 2018/09/22 09:02

10 cosas para tener en cuenta cuando los hijos se enferman

por CAROLINA VEGAS *

Así los cuide bien, les dé la comida más sana, los lleve a todos los chequeos con el pediatra, les lave las manos muchas veces al día, los saque a correr al parque a diario para que absorban mucha vitamina D: los niños se enferman. Es más, de los 2 a los 5 años se enferman muy seguido. Acá un par de consejos para superar las temporadas de virus.

El decreto de la discordia

| 2018/09/08 16:00

El decreto de la discordia

El gobierno debe mostrar cuanto antes si enfrentará el complejo flagelo de la droga que acecha los entornos escolares con una verdadera política integral. La primera medida de choque es un disparo con más ruido que puntería.

Pederastia en la iglesia: la Iglesia católica toca fondo

| 2018/08/25 19:23

Pederastia en la iglesia: la Iglesia católica toca fondo

Con el escándalo de abusos, la Iglesia católica vive uno de sus momentos más difíciles de la edad moderna. ¿Qué pasa? ¿No será mejor que se casen los curas?

Cosas que no debe decirle a su hijo sobre la muerte

| 2018/06/23 14:13

Cosas que no debe decirle a su hijo sobre la muerte

Decirle mentiras, distraerlos o impedir que lloren o se pongan bravos son algunas de las estrategias equivocadas que adoptan los adultos en estos momentos. Dos expertas explican cómo manejar esta situación de manera tranquila y asertiva.

¿Se nos olvidó jugar?

| 2018/04/28 10:00

¿Se nos olvidó jugar?

por CAROLINA VEGAS*

En el afán por criar pequeños Einstein estamos llenando a los niños de actividades extracurriculares y cursos que no les dan tiempo para ser simplemente niños. ¿Por qué ahora se considera un pecado mortal que un pequeño se aburra? ¿Cuál es el interés por mantenerlos ocupados?

La sorprendieron con el cadáver del niño en el maletero: un crimen que conmociona a España

| 2018/03/12 06:30

La sorprendieron con el cadáver del niño en el maletero: un crimen que conmociona a España

La desaparición del pequeño Gabriel Cruz acaparó la atención del país y motivó un enorme despliegue policial para encontrarlo. El domingo, doce días después, lo encontraron muerto en el auto conducido por la nueva pareja de su padre, de la que se investiga si mató a otro menor hace años.

"Le entregó su hija de 10 años a un hombre de 60 por 30.000 pesos": el drama de los matrimonios infantiles

| 2018/03/08 07:44

"Le entregó su hija de 10 años a un hombre de 60 por 30.000 pesos": el drama de los matrimonios infantiles

Según Unicef, aunque a nivel mundial el matrimonio infantil está disminuyendo lentamente, América Latina y el Caribe es la única región del mundo donde no está en declive. BBC Mundo se adentró en un problema regional "más preocupante de lo que uno podría pensar".

Niñez YA: el urgente llamado de atención a los candidatos

| 2018/02/26 11:40

Niñez YA: el urgente llamado de atención a los candidatos

Un informe de la Agencia de Comunicaciones Pandi visibiliza el alarmante estado de la educación en Colombia.

10 cosas que me hacen una mala madre. O: una lista reivindicativa

| 2018/02/24 10:01

10 cosas que me hacen una mala madre. O: una lista reivindicativa

por CAROLINA VEGAS*

Ser mamá en el siglo XXI es un reto. Los juicios a la labor están a la orden del día. Cada persona tiene una opinión y una sugerencia, y las redes sociales muestran que si no se es una excelente trabajadora, con cuerpo de modelo, hijos divinamente presentados, capacidades culinarias de chef Michelin y una vida de pareja maravillosa, se ha fracasado en el intento.

¿Cómo saber si mi hijo tiene depresión?

| 2018/02/23 10:33

¿Cómo saber si mi hijo tiene depresión?

Reviva la entrevista de SEMANA con Catherine Salamanca, psicóloga con máster en Salud Mental y Psicopatología de la Universidad de León de Barcelona. La experta respondió a las preguntas de nuestros lectores a través de Facebook Live.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.