Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Candidatos a la Alcaldía de Bogotá en Semana en Vivo

| 2019/05/08 18:15

Candidatos a la Alcaldía de Bogotá en Semana en Vivo

Carlos Fernando Galán, Ángela Garzón, Luis Ernesto Gómez, y Luis Eduardo Garzón, con María Jimena Duzán analizan las principales propuestas de ciudad con miras a la campaña a la alcaldía de Bogotá.

Seguridad: la paradoja de la capital

| 2019/04/13 22:00

Seguridad: la paradoja de la capital

La ciudad con menos policías del país logró una reducción histórica en homicidios. Sin embargo, sigue con el reto de disminuir el hurto, el delito que más afecta a los bogotanos y que está en ascenso.

“Le apuntaron a mi bebé con una pistola”: así opera la banda del carro azul en Bogotá

| 2019/04/04 11:30

“Le apuntaron a mi bebé con una pistola”: así opera la banda del carro azul en Bogotá

Mujeres con niños de brazos o de la tercera edad son las víctimas de la banda que atraca desde un carro con arma de fuego. El auto y los delincuentes están identificados pero siguen libres. 

“Le apuntaron a mi bebé con una pistola”: así opera la banda del carro azul en Bogotá

| 2019/04/02 15:40

“Le apuntaron a mi bebé con una pistola”: así opera la banda del carro azul en Bogotá

Mujeres con niños de brazos o de la tercera edad son las víctimas de la banda que atraca desde un carro con arma de fuego. El auto y los delincuentes están identificados pero siguen libres. 

EN VIDEO: La captura de dos presuntos fleteros por crimen de mujer de 61 años en Modelia

| 2019/04/02 12:48

EN VIDEO: La captura de dos presuntos fleteros por crimen de mujer de 61 años en Modelia

El atraco que sufrió María Gladys Ramírez Morato luego de retirar 5 millones de pesos, le costó la vida y quedó registrado en un impactante video que indignó a los bogotanos. Hoy fueron capturados dos presuntos implicados. Las autoridades le pisan los talones al autor material del crimen.

Área metropolitana de Bogotá y los municipios vecinos, ¿ahora sí?

| 2018/11/07 21:05

Área metropolitana de Bogotá y los municipios vecinos, ¿ahora sí?

Esta semana se reunieron importantes sectores políticos y empresariales de Bogotá y Cundinamarca para conversar sobre la necesidad de trabajar en conjunto para solucionar problemas transversales de las ciudades.

La hora de la modernización

| 2018/08/26 05:00

La hora de la modernización

Comienza un nuevo gobierno y algunas de las empresas más grandes del sector de seguridad privada ven en el actual ministro de Defensa, Guillermo Botero, un aliado estratégico para el crecimiento económico, la renovación del sector y la inversión extranjera.

Nuevos retos en seguridad

| 2018/08/25 05:00

Nuevos retos en seguridad

Las necesidades han cambiado y las empresas que ofrecen servicios de seguridad privada y protección tienen desafíos por enfrentar si quieren permanecer en el mercado.

¿Por qué Duque iba a la fija al proponer seguridad para Bogotá?

| 2018/08/23 14:55

¿Por qué Duque iba a la fija al proponer seguridad para Bogotá?

Hay varios temas sobre la mesa: Movilidad, ambiente, empleo y salud. Pero el presidente se desmarcó de temas polémicos como el metro elevado—que ya dijo que apoyaría —, y TransMilenio por la carrera Séptima.

¿Qué tanto afecta a la seguridad de Bogotá la invasión del espacio público?

| 2018/07/12 07:03

¿Qué tanto afecta a la seguridad de Bogotá la invasión del espacio público?

En ‘Semana en Vivo’ estuvieron Juan Carlos Flórez, Camilo Reales, Jairo García y Jorge Eduardo Torres. Vea el debate sólo por Cablenoticias y Semana.com

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.