Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Inseguridad en Bogotá: ¿aumentó el delito o cambió la forma de medirlo?

| 2018/04/24 16:53

Inseguridad en Bogotá: ¿aumentó el delito o cambió la forma de medirlo?

En los dos últimos años, el número de delitos se dobló en la capital. El incremento, sin embargo, coincide con la transformación de la metodología de registro que llevan las autoridades. La situación se extendería a todo el país.

La pena que a Petro le parece una tontería

| 2018/04/17 19:17

La pena que a Petro le parece una tontería

A la sombra de Bogotá: seis claves para entender los líos de Soacha

| 2018/03/15 11:14

A la sombra de Bogotá: seis claves para entender los líos de Soacha

El alcalde Enrique Peñalosa se refirió al municipio como un "hueso", un calificativo que indignó a muchos. Más allá de la polémica, Soacha vive en crisis. Es un gigante en tamaño y problemas, y un chico en recursos y alternativas.

En video: El sofisticado anciano que roba en restaurantes del norte de Bogotá

| 2018/02/17 18:36

En video: El sofisticado anciano que roba en restaurantes del norte de Bogotá

El hombre ha sido captado en varias ocasiones por cámaras de seguridad. Es capaz de quitarles las pertenencias a sus víctimas prácticamente de frente sin despertar sospechas. Hasta ahora nadie lo ha denunciado.

Inseguridad: La tecnología ayuda un poco

| 2018/02/10 22:15

Inseguridad: La tecnología ayuda un poco

por ÁLVARO MONTES

Los ciudadanos tienen algunas opciones para protegerse ante la ola creciente de delitos callejeros.

¡Miedo!

| 2018/02/03 22:40

¡Miedo!

La oleada de inseguridad de los últimos días tiene en pánico a muchos colombianos. Qué tan grave es y qué tan responsable es la falta de justicia y de autoridad.

¿Del ejército a la policia?

| 2018/02/03 22:15

¿Del ejército a la policia?

Ante el déficit de pie de fuerza de la Policía, se abre el debate sobre la posibilidad de transferir integrantes del Ejército a esa institución. ¿Qué tan viable es?

¡Reincidir, paga!

| 2018/02/03 11:38

¡Reincidir, paga!

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Nuestro sistema judicial está diseñado para que ladrones, homicidas y violadores de niños delincan una y otra vez sin que nada les pase.

Policías a merced de la carroña política

| 2018/02/01 14:29

Policías a merced de la carroña política

por YEZID ARTETA

El Eln parece estar copiando, con veinte años de atraso, el tipo de acciones que adelgazaron políticamente a un subejército del tamaño de las Farc.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com