Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Cae banda que robaba celulares en TransMilenio con ayuda de un auxiliar

| 2020/03/05 06:35

Cae banda que robaba celulares en TransMilenio con ayuda de un auxiliar

De la banda Los Rojos hacían parte varios integrantes de una misma familia, mamá y sus dos hijos.

La primera foto de 2020: ¿cómo les fue a Duque y a los alcaldes?

| 2020/02/29 03:07

La primera foto de 2020: ¿cómo les fue a Duque y a los alcaldes?

El presidente Iván Duque tiene la aprobación más baja en lo que va del gobierno. Los alcaldes arrancaron con el viento a favor. La protesta social pierde respaldo, y aumenta la desconfianza frente al compromiso estatal con el acuerdo de paz.

¿Nos vamos a dejar matar de los delincuentes?

| 2020/02/26 18:45

¿Nos vamos a dejar matar de los delincuentes?

Los problemas de seguridad en las principales ciudades del país son cada vez peores. ¿Es mejor defenderse o dejar que lo maten? ¿Por qué nadie quiere denunciar? ¿Por qué la ley favorece al delincuente?||hashtag||#SeguridadEnLasCiudades

Atracos por doquier: ¡No más!

| 2020/02/11 16:55

Atracos por doquier: ¡No más!

por EDUARDO BEHRENTZ

Aquí un relato de cuando fui testigo de una modalidad de atraco que ocurre, de la misma forma y en el mismo lugar, desde hace varias décadas.

Matar o morir: la historia no contada del médico que mató a tres ladrones

| 2020/02/08 19:00

Matar o morir: la historia no contada del médico que mató a tres ladrones

Estos son los pormenores de la escalofriante historia del médico al que tres asaltantes atacaron en el norte de Bogotá. Él, en uso de la legítima defensa, salvó su vida al tiempo que mató a los delincuentes.

SEMANA EN VIVO: ¿Por qué en nuestro país resulta heroico matar?

| 2020/02/05 14:55

SEMANA EN VIVO: ¿Por qué en nuestro país resulta heroico matar?

Tras el episodio del médico que, con su arma, enfrentó y causó la muerte a sus tres presuntos atracadores, se abrió un fuerte debate. ¿Fue legítima defensa o justicia por mano propia? María Jimena Duzán habla del tema con Brigitte Baptiste, Juan Carlos Henao y Alejandro Gaviria. HOY, 8 P.M.

Las paradojas de la cumbre

| 2020/01/21 14:10

Las paradojas de la cumbre

por JAIRO GÓMEZ

La pregunta que salta a la vista de los colombianos hoy es ¿qué justificó la realización de un Foro Internacional Contra el Terrorismo con más de una veintena de países invitados en medio de esta masacre de líderes, lideresas sociales e indígenas, amenazas e interceptaciones ilegales contra políticos de la oposición, periodistas y jueces de la República?

Seguridad: un desafío no resuelto

| 2020/01/04 03:54

Seguridad: un desafío no resuelto

¿Cuáles son los retos que vienen para el país en materia de seguridad y en la implementación del Acuerdo de Paz? El Gran Foro Colombia 2020, que se realizará el 28 de enero, analizará,entre otros, estos dos temas.

Máxima expectativa: lo que le espera a Medellín con Daniel Quintero

| 2020/01/04 03:54

Máxima expectativa: lo que le espera a Medellín con Daniel Quintero

El nuevo alcalde de la capital antioqueña hizo un llamado a la unidad ante los desafíos que enfrenta. La inseguridad tiene atormentados a los paisas.

¿Cómo una cárcel bogotana se convirtió en una de las mejores de Suramérica?

| 2019/09/23 06:16

¿Cómo una cárcel bogotana se convirtió en una de las mejores de Suramérica?

La Cárcel Distrital de Varones y Anexo de Mujeres de Bogotá cuenta con cerca de 980 privados de la libertad que con talleres buscan pasar el tiempo y transformar sus vidas.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.