ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Victoria Sandino reconoce delitos sexuales de Farc y 5 noticias para el viernes

| 2020/07/31 07:21

Victoria Sandino reconoce delitos sexuales de Farc y 5 noticias para el viernes

Los "madrazos" de Angélica Lozano en el Congreso, el reconocimiento de Victoria Sandino sobre los abusos sexuales en las Farc, las cifras del coronavirus y otras noticias en el boletín de Semana Noticias.

Mauricio Bastidas, actor de novela de Marbelle, recibió un balazo en la cara

| 2020/07/30 18:19

Mauricio Bastidas, actor de novela de Marbelle, recibió un balazo en la cara

El actor fue víctima de la inseguridad en el centro de Cali. Los delincuentes le propiciaron un tiro para robarle el celular.

Celador mató a ladrón en medio de robo. ¿Homicidio?

| 2020/07/16 12:12

Celador mató a ladrón en medio de robo. ¿Homicidio?

Los Pachinos asaltaron siete residencias y lograron hurtar $5.000 millones. Aunque también se llevaban las cámaras de seguridad, Sijín pudo rastrearlos. Un celador detuvo uno de sus robos.

¿Qué tan cierto es que la inseguridad ha aumentado en el país?

| 2020/07/12 11:15

¿Qué tan cierto es que la inseguridad ha aumentado en el país?

La ciudadanía tiene la percepción de que la seguridad, especialmente en las ciudades, está deteriorándose. Pero las cifras del primer semestre muestran otra cosa.

Carlos F. Galán denuncia que en 2020 aumentaron los homicidios en Bogotá

| 2020/07/02 06:22

Carlos F. Galán denuncia que en 2020 aumentaron los homicidios en Bogotá

Se espera que sobre las nueve de la mañana, la Alcaldía dé las cifras oficiales de esta problemática que afecta la seguridad de los ciudadanos.

Bogotá, los bandidos desesperados después de la cuarentena

| 2020/07/01 18:55

Bogotá, los bandidos desesperados después de la cuarentena

Violentos y muy activos, delincuentes cuadran caja después de 3 meses de encierro. Faltan policías en las calles, crece la alarma ciudadana. ¿Opacó el coronavirus la seguridad? La concejal Marisol Gómez, y el experto en seguridad, Pablo Enciso, debaten en el programa Al Ataque.||hashtag||#BogotaAcorralada

Fortalecen medidas ante incremento de inseguridad en localidades

| 2020/06/30 13:43

Fortalecen medidas ante incremento de inseguridad en localidades

Homicidios y hurtos han crecido en Bogotá en los últimos meses a pesar de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

¿Por qué aumentó la inseguridad en medio de la pandemia en Colombia? El debate

| 2020/06/24 13:57

¿Por qué aumentó la inseguridad en medio de la pandemia en Colombia? El debate

Se han presentado robos y atracos en Bogotá y otras zonas de Colombia en plena pandemia. ¿Por qué aumentó la inseguridad? Debatimos este tema con Juan Carlos Pinzón, Daniel Mejía, Carlos Fernando Galán y Antonio Sanguino. ¿Usted se siente inseguro?

¿Por qué aumentó la inseguridad en medio de la pandemia en Colombia? El debate

| 2020/06/24 11:55

¿Por qué aumentó la inseguridad en medio de la pandemia en Colombia? El debate

Se han presentado robos y atracos en Bogotá y otras zonas de Colombia en plena pandemia. ¿Por qué aumentó la inseguridad? Debatimos este tema con Juan Carlos Pinzón, Daniel Mejía, Carlos Fernando Galán y Antonio Sanguino. ¿Usted se siente inseguro? ||hashtag||#ALasAutoridadesLesDigo

En video: así fue el atraco a mano armada a Víctor Aristizábal

| 2020/06/16 16:08

En video: así fue el atraco a mano armada a Víctor Aristizábal

El exfutbolista fue víctima de un ladrón en Sabaneta, Antioquia. Las autoridades ya están buscando al agresor con la placa de su moto.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1996

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall