Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Cómo las desinformación en Instagram está arruinando la salud

| 2019/04/20 22:00

Cómo las desinformación en Instagram está arruinando la salud

Los influenciadores transforman las redes sociales en un consultorio. El problema es que, además de engañar, están afectando la salud de las personas. Expertos explican los riesgos de creerse todo lo que hay en internet.

"Que se movilicen y yo no me entere": la polémica que generó una joven que retrasó su día por la marcha de maestros

| 2019/03/20 09:26

"Que se movilicen y yo no me entere": la polémica que generó una joven que retrasó su día por la marcha de maestros

A través de las redes sociales una joven expresó su indignación por las manifestaciones de los docentes en Bogotá. Isabella Wills cree que la educación no es un derecho, sino un servicio y que si definitivamente los ciudadanos van a marchar, deberían hacerlo los sábados. La avalancha de críticas que recibió se volvió tendencia número uno a nivel nacional.

Felicité, hermana de cantante de One Direction, muere a los 18 años de edad

| 2019/03/15 06:26

Felicité, hermana de cantante de One Direction, muere a los 18 años de edad

La joven, toda una influencer en Instagram con 1,3 millones de seguidores, soñaba con ser diseñadora. Según reportes, murió en su departamento de Londres después de su sufrir un paro cardíaco.

¿Puede funcionar el mundo sin Whatsapp, Instagram y Facebook?

| 2019/03/14 14:29

¿Puede funcionar el mundo sin Whatsapp, Instagram y Facebook?

A raíz de la caída mundial de estas redes sociales este miércoles, miles de personas alrededor del planeta se vieron afectadas por distintos aspectos. ¿Qué podría pasar si estas dejaran de funcionar de manera definitiva? Un análisis con expertos.

Facebook, Instagram y WhatsApp se caen a nivel mundial

| 2019/03/13 09:25

Facebook, Instagram y WhatsApp se caen a nivel mundial

Las tres redes sociales más populares en el planeta han estado presentado problemas durante todo el día. Además, Google y Gmail también están fallando.

¿Qué cambios ha generado Whatsapp en el mundo en 10 años?

| 2019/03/02 12:36

¿Qué cambios ha generado Whatsapp en el mundo en 10 años?

En apenas diez años, la más popular plataforma de mensajería instantánea del mundo generó un nuevo verbo, ‘whatsapear’, transformó el negocio de las comunicaciones y la cultura digital de hoy.

Las selfis mentirosas y otras noticias de ciencia y salud

| 2019/02/09 11:52

Las selfis mentirosas y otras noticias de ciencia y salud

¿Cuáles son los efectos psicológicos de alterar las fotos? ¿Cómo tener hijos más pilos? Por qué el trabajo doméstico invisible afecta la salud de las mujeres y ¿Qué tienen que ver las bacterias del intestino con la depresión? Entérese de las noticias de ciencia y salud más importantes de la semana.

¿Cómo aprenden los computadores? y que debemos saber para entenderlos

| 2019/01/29 11:19

¿Cómo aprenden los computadores? y que debemos saber para entenderlos

Cada día vemos como los computadores las aplicaciones y los servicios de internet aprenden a conocernos mejor desde Netflix, Spotify o Instagram que pueden predecir los contenidos que más nos gustan o Google que sabe lo que buscamos con una sola palabra. Este proceso de aprendizaje se conoce como el machine learning y cada día es más relevante y más exponencial. Escuche este episodio donde hablaremos con Luis Serrano director de Inteligencia Artificial y Ciencias de Datos de Udacity y Lesly Serna co-embajadora de global City.ai y co-lider del proyecto mentor HER para entender a profundidad esta tecnología su origen impacto y futuro.

¿Cómo aprenden los computadores? y que debemos saber para entenderlos

| 2019/01/29 10:53

¿Cómo aprenden los computadores? y que debemos saber para entenderlos

Cada día vemos como los computadores las aplicaciones y los servicios de internet aprenden a conocernos mejor desde Netflix, Spotify o Instagram que pueden predecir los contenidos que más nos gustan o Google que sabe lo que buscamos con una sola palabra. Este proceso de aprendizaje se conoce como el machine learning y cada día es más relevante y más exponencial. En este episodio hablaremos con Luis Serrano director de Inteligencia Artificial y Ciencias de Datos de Udacity y Lesly Serna co-embajadora de global City.ai y co-lider del proyecto mentor HER para entender a profundidad esta tecnología su origen impacto y futuro.

WhatsApp, Messenger e Instagram: cómo le va a afectar la decisión de Facebook de unir sus plataformas

| 2019/01/27 17:03

WhatsApp, Messenger e Instagram: cómo le va a afectar la decisión de Facebook de unir sus plataformas

No es que vaya a haber una sola app para todo, pero Facebook está en proceso de integrar sus servicios de mensajería en WhatsApp, Instagram y Messenger.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.