Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Instagram Music ya está disponible en Colombia: ¿cómo usarlo?

| 2019/09/05 00:00

Instagram Music ya está disponible en Colombia: ¿cómo usarlo?

La herramienta que permite a las personas compartir canciones en sus historias comenzó a funcionar el miércoles en 15 países de Latinoamérica. Pero esta no es la única actualización. Aquí le contamos cuáles son las demás y como usarlas.

Los "influencers" viven su peor momento: ¿se acerca su fin?

| 2019/08/04 00:30

Los "influencers" viven su peor momento: ¿se acerca su fin?

Cada semana, un incendio: robots, seguidores falsos y estrategias publicitarias fallidas tienen a la figura insignia de la era digital en su peor momento. ¿Se acerca el fin de los ‘influencers’?

Para preservar la salud mental de usuarios, Instagram esconde 'likes'

| 2019/07/18 08:36

Para preservar la salud mental de usuarios, Instagram esconde 'likes'

La medida se está tomando en seis países entre los que se encuentran Australia y Brasil, con el fin de reducir la presión social que el número de 'Me gusta' genera en los consumidores de la plataforma .

La dura crítica de Selena Gómez a Instagram: "Me deprimía y se ha convertido en algo realmente perjudicial para la gente joven"

| 2019/06/13 20:00

La dura crítica de Selena Gómez a Instagram: "Me deprimía y se ha convertido en algo realmente perjudicial para la gente joven"

La cantante Selena Gomez reconoció que ha borrado la aplicación de Instagram de su teléfono ya que le hacía sentirse mal consigo misma.

Nuevos requisitos para visa estadounidense

| 2019/06/08 23:00

Nuevos requisitos para visa estadounidense

La decadente cultura de los likes

| 2019/05/04 23:48

La decadente cultura de los likes

por ÁLVARO MONTES

Empezaron a aparecer las primeras marcas, políticos y youtubers que deciden bajarse del bus de las redes sociales y abandonar la religión del me gusta.

Postales de un fotógrafo de conflicto que encontró la libertad sobre ruedas

| 2019/04/23 19:36

Postales de un fotógrafo de conflicto que encontró la libertad sobre ruedas

Hace 9 años Javier Martínez @bicicleting dejó de cubrir los conflictos en África y Oriente Medio para capturar la cara amable del planeta. Lo hace sobre su bicicleta, con la que ha recorrido más de 93.000 kilómetros y busca darle la vuelta al mundo. Esta ha sido su experiencia. Fotos: cortesía @bicicleting.

Cómo las desinformación en Instagram está arruinando la salud

| 2019/04/20 22:00

Cómo las desinformación en Instagram está arruinando la salud

Los influenciadores transforman las redes sociales en un consultorio. El problema es que, además de engañar, están afectando la salud de las personas. Expertos explican los riesgos de creerse todo lo que hay en internet.

"Que se movilicen y yo no me entere": la polémica que generó una joven que retrasó su día por la marcha de maestros

| 2019/03/20 09:26

"Que se movilicen y yo no me entere": la polémica que generó una joven que retrasó su día por la marcha de maestros

A través de las redes sociales una joven expresó su indignación por las manifestaciones de los docentes en Bogotá. Isabella Wills cree que la educación no es un derecho, sino un servicio y que si definitivamente los ciudadanos van a marchar, deberían hacerlo los sábados. La avalancha de críticas que recibió se volvió tendencia número uno a nivel nacional.

Felicité, hermana de cantante de One Direction, muere a los 18 años de edad

| 2019/03/15 06:26

Felicité, hermana de cantante de One Direction, muere a los 18 años de edad

La joven, toda una influencer en Instagram con 1,3 millones de seguidores, soñaba con ser diseñadora. Según reportes, murió en su departamento de Londres después de su sufrir un paro cardíaco.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.