Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
En video: "Quiero saber por qué el Ejército los mató", un nuevo caso de posible ejecución extrajudicial

| 2019/06/22 15:34

En video: "Quiero saber por qué el Ejército los mató", un nuevo caso de posible ejecución extrajudicial

SEMANA estuvo en Tame, Arauca, donde una familia asegura que dos jóvenes fueron víctimas de un falso positivo. El Ejército dice que se trataron de bajas en combate. Exclusivo SEMANA.

La tragedia de Helena

| 2019/06/16 17:59

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Los cada vez más serios cuestionamientos sobre el gobernador (e) de La Guajira

| 2019/06/10 21:16

Los cada vez más serios cuestionamientos sobre el gobernador (e) de La Guajira

Wilbert Hernández Sierra se encargó de la Gobernación de La Guajira a fines de mayo pasado bajo serios señalamientos. SEMANA conoció dos casos más en los que se le menciona.

¿Falsos positivos 2.0? La denuncia de 'The New York Times' contra el Ejército Nacional

| 2019/05/18 07:21

¿Falsos positivos 2.0? La denuncia de 'The New York Times' contra el Ejército Nacional

El prestigioso diario estadounidense publica un informe en el que revela la existencia de una polémica política dentro del Ejército colombiano similar a la implementada durante la época de los llamados falsos positivos.

Investigarán al alcalde de Cartago por concesión de alumbrado público

| 2019/04/24 16:39

Investigarán al alcalde de Cartago por concesión de alumbrado público

Al gobernante valluno Carlos Andrés Londoño y tres funcionarios de su administración, la Procuraduría les abrió un proceso preliminar por las presuntas irregularidades detectadas en esa millonaria contratación.

¿Qué esperan encontrar los científicos al taladrar la Antártica?

| 2019/04/17 12:34

¿Qué esperan encontrar los científicos al taladrar la Antártica?

Un equipo europeo de científicos realizará desde diciembre una extracción del hielo de la Antártica, con el propósito de recuperar un registro continuo de la atmósfera y el clima de la tierra de unos 1,5 millones de años. ¿Cómo lo harán?

¿Por qué investigan a la gobernadora del Valle?

| 2019/04/17 11:55

¿Por qué investigan a la gobernadora del Valle?

Según la Procuraduría, en la administración de Dilian Francisca Toro se firmaron 1.100 contratos de prestación de servicios considerados excesivos, ya que la planta de personal departamental es de 1.019 empleados. Ella asegura que entregará todo para su revisión.

Fiscalía dice que ya esclareció 61 casos de asesinato contra excombatientes de las Farc

| 2019/04/08 19:58

Fiscalía dice que ya esclareció 61 casos de asesinato contra excombatientes de las Farc

El ente investigador reveló ese dato mientras anunciaba la expedición de 19 órdenes de captura contra presuntos responsables de otros asesinatos y desapariciones forzadas en Bogotá, Cauca y Antioquia.

¿Cuál es el panorama laboral para los médicos en Colombia?

| 2019/04/07 19:15

¿Cuál es el panorama laboral para los médicos en Colombia?

Mientras se discute la ley de punto final en el sector salud, su recurso humano pasa por una complicada situación. Radiografía.

El curioso caso que llevó a descubrir que todos tenemos “dos cerebros”

| 2019/04/06 17:45

El curioso caso que llevó a descubrir que todos tenemos “dos cerebros”

por MELISSA HOGENBOOM-BBC REEL

Mike Gazzaniga, el "padre del síndrome de cerebro dividido" le contó a la BBC sobre el caso que permitió empezar a entender qué estaba ocurriendo dentro de nuestras cabezas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.