Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Duque y "la espada del augurio" para ver el futuro de la economía

| 2019/06/12 06:00

Duque y "la espada del augurio" para ver el futuro de la economía

El presidente de la República ha recibido críticas por una columna de opinión de 2015 en la que lanzaba dardos al gobierno Santos por ser demasiado optimista sobre el futuro económico y negarse a reconocer los riesgos. Muchos dicen que esa misma columna se le podría dirigir hoy a su gobierno.

Presidente argentino dice que la migración de venezolanos no es sostenible en el tiempo

| 2019/06/10 12:25

Presidente argentino dice que la migración de venezolanos no es sostenible en el tiempo

Mauricio Macri pidió "hacer lo imposible por restablecer la democracia" en Venezuela, al recibir este lunes en Buenos Aires al mandatario colombiano Iván Duque.

Y ahora que la JEP tiene todos los juguetes, ¿qué sigue?

| 2019/06/09 14:57

Y ahora que la JEP tiene todos los juguetes, ¿qué sigue?

El presidente Duque sancionó la ley estatutaria, y con ello la justicia transicional quedó con todas las herramientas legales que requería. Ahora tiene el desafío de probar que el modelo funciona. Empieza a correr la cuenta regresiva de tres meses para que se acojan terceros civiles.

Yo me vigilo

| 2019/06/08 23:26

Yo me vigilo

por MARÍA JIMENA DUZÁN

La empresa de Botero está sometida a la vigilancia de una superintendencia de la que él es el superior jerárquico.

Mi pesadilla es ser... militar en los tiempos de Duque

| 2019/06/08 23:17

Mi pesadilla es ser... militar en los tiempos de Duque

por DANIEL SAMPER OSPINA

En un claro del bosque observé un tumulto en torno a un cuerpo. Tenía seis balazos como seis objeciones. Y constaté que agonizaba el proceso de paz

Casa del Niño

| 2019/06/08 23:00

Casa del Niño

MinDeporte

| 2019/06/06 21:57

MinDeporte

por POLY MARTÍNEZ

El Ministerio del Deporte va jugando. Solo resta la conciliación de los textos de Cámara y Senado, la firma del presidente y tendremos el ministerio aprobado unánimemente en el Congreso, aunque en otros escenarios se ha cuestionado si no bastaba con darle más recursos y alcance a Coldeportes y aplazar su creación para un mejor momento fiscal. Pero el expresidente Santos lo lanzó y el presidente Duque supo recogerlo, herencia que sí aplaudió y empujó para que se hiciera realidad.

Por petición de la Corte, Duque firma ley estatutaria de la JEP

| 2019/06/06 19:00

Por petición de la Corte, Duque firma ley estatutaria de la JEP

El mandatario finalmente promulgó en silencio y a regañadientes la norma que trató de modificar con las fracasadas objeciones. ¿Por qué le molestaba? ¿Qué viene ahora?

La otra agenda

| 2019/06/05 13:16

La otra agenda

por CAMILO GRANADA

Desde el inicio de esta administración, la agenda de gobierno fue secuestrada por los debates alrededor de la paz. Las ambiciones y los proyectos en otros frentes quedaron relegados, congelados u olvidados. Es el momento para retomarlos.

Presidente, deje el estrés a un lado y gobierne

| 2019/06/03 13:21

Presidente, deje el estrés a un lado y gobierne

por JAIRO GÓMEZ

No pretendo, ni más faltaba, diseñarle las políticas al gobierno del novato presidente Duque, sino hacerle una prueba de estrés a sus propuestas que sin duda van de mal en peor. No atina una.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.