Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Estará descontaminado el río Bogotá en ocho años?

| 2018/06/06 09:04

¿Estará descontaminado el río Bogotá en ocho años?

La Alcaldía de Bogotá anunció ayer la apertura de la licitación de la Estación Elevadora Canoas por 367.000 millones de pesos, que además de limpiar el río servirá para generar energía. ¿Cómo operará esta obra? ¿Por qué estuvo varada 7 años?

Pieza por pieza: así va la extracción del tesoro de Odebrecht enterrado en Soacha

| 2018/01/30 15:25

Pieza por pieza: así va la extracción del tesoro de Odebrecht enterrado en Soacha

Dos gigantescas máquinas que se convirtieron en símbolo de la corrupción de la multinacional permanecieron enterradas por 7 años. Ahora que el Distrito está por terminar su extracción, surge la pregunta: ¿Qué pasará con el costoso pero obsoleto tesoro?

SITP, ¿otro botín del carrusel de la contratación?

| 2017/07/21 18:02

SITP, ¿otro botín del carrusel de la contratación?

La Fiscalía imputó al secretario de Movilidad de Samuel Moreno por peculado y contratación sin requisitos legales. Durante la audiencia presentaron pruebas que lo relacionarían con los protagonistas del carrusel de contratos que desfalcó a Bogotá.

Odebrecht: la historia del empleado que se convirtió en zar de contratos en el Distrito

| 2017/02/23 21:36

Odebrecht: la historia del empleado que se convirtió en zar de contratos en el Distrito

De la mano de Iván Moreno, Andrés Cardona Laverde ascendió en el mundo de la contratación en Bogotá de manera inexplicable. Este jueves fue enviado a la cárcel.

¿A quién se refería?

| 2017/01/29 00:00

¿A quién se refería?

Una afirmación del Fiscal General de la Nación hace pensar que estaría dispuesto a pedir la extradición para Samuel e Iván Moreno.

Iván Moreno, el nuevo pastor

| 2016/07/17 03:35

Iván Moreno, el nuevo pastor

Vea este y otros confidenciales.

Nuevos hábitos

| 2016/07/16 00:00

Nuevos hábitos

.

Corte Suprema le dijo no a Iván Moreno

| 2016/06/17 11:57

Corte Suprema le dijo no a Iván Moreno

El exsenador creía ser beneficiario del fallo de la Corte Constitucional que creó la doble instancia para congresistas condenados.

Emilio Tapia, de la Picota a un batallón del Ejército

| 2016/04/19 09:28

Emilio Tapia, de la Picota a un batallón del Ejército

El fin de semana pasado, según fuentes del Inpec, el empresario fue trasladado a Malambo por orden de un juez.

Samuel e Iván Moreno: dos hermanos y un mismo destino

| 2016/03/31 00:48

Samuel e Iván Moreno: dos hermanos y un mismo destino

Los nietos del general Gustavo Rojas Pinilla, llevan la política en la sangre. Siempre aspiraron a llegar a la Presidencia de la República, pero terminaron su carrera condenados tras las rejas por corrupción.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.