Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
La soledad del hámster

| 2019/10/12 04:54

La soledad del hámster

por DANIEL CORONELL

Cuando le preguntaron si le molestaba no aparecer al lado del expresidente Uribe, Cadena respondió: “Hombre invisible, hombre invencible”.

“La Fiscalía está cometiendo un grave error”: Juristas defienden a participante de Yo me llamo

| 2019/08/14 11:10

“La Fiscalía está cometiendo un grave error”: Juristas defienden a participante de Yo me llamo

Los penalistas Jaime Lombana y Marlon Díaz aseguran que Richard Cardona, quien asesinó al asaltante que mató a su esposa en un atraco, actuó en legítima defensa. ¿Podría terminar en la cárcel? El tema de El Diario.

La réplica de Iván Cepeda a los abogados de Uribe

| 2019/08/12 09:05

La réplica de Iván Cepeda a los abogados de Uribe

Granados y Lombana, principales defensores del expresidente, aseguraron que este “es víctima de un montaje”. El senador del Polo, contraparte en el caso, respondió que los abogados buscan crear un ambiente hostil en vísperas del llamado a indagatoria de la Corte Suprema a Uribe Vélez.

Germán Vargas, con muchos frentes abiertos

| 2019/04/20 22:00

Germán Vargas, con muchos frentes abiertos

La calladita

| 2019/03/23 23:57

La calladita

por DANIEL CORONELL

¿La Corte Suprema habría elegido a la mayor Lombana como magistrada si hubiera estado al tanto de su antiguo vínculo con el abogado de Uribe?

Eneko Laiz, la historia del español señalado de seguimientos a Jaime Lombana y a la fiscal de Interbolsa

| 2019/03/22 07:22

Eneko Laiz, la historia del español señalado de seguimientos a Jaime Lombana y a la fiscal de Interbolsa

El misterioso hombre fue representante del Atlético de Madrid en Colombia. Fue capturado en las últimas horas por un caso de corrupción en el que estaría involucrada también una funcionaria pública de una comisaria de familia de Bogotá.

¿Cambia la situación de Benedetti?

| 2018/11/10 17:30

¿Cambia la situación de Benedetti?

El tono inconfundible de Álvaro Uribe

| 2018/10/27 14:00

El tono inconfundible de Álvaro Uribe

El video grabado en Gran Estación con el que buscan salpicar a supuesto enlace de Benedetti

| 2018/10/02 11:38

El video grabado en Gran Estación con el que buscan salpicar a supuesto enlace de Benedetti

En la imagen, se ve el momento en que Diego Rayo supuestamente recibió información sobre las cuentas bancarias del abogado Jaime Lombana. La Fiscalía le da credibilidad a un audio donde hablarían del tema.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.