Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Seis notas de gente de esta semana

| 2018/08/25 19:15

Seis notas de gente de esta semana

Los líos del #MeToo por Asia Argento, la película con reparto puramente asiático que se lleva la taquilla gringa y el macabro cuento de un asesino serial son algunas de las notas de gente en esta edición.

“Gente que lo acompañó dice que Santos hace política de forma desleal”: Vicky Dávila

| 2018/04/30 19:50

“Gente que lo acompañó dice que Santos hace política de forma desleal”: Vicky Dávila

La periodista de La W Radio presentó su nuevo libro en el que entrevistó a varios protagonistas de la política colombiana, quienes revelaron detalles de su relación con Juan Manuel Santos. Entrevista.

Petro y Uribe: ¡Únanse!

| 2018/03/17 22:25

Petro y Uribe: ¡Únanse!

por DANIEL SAMPER OSPINA

Aprendan de Pinzón, quien esta semana recibió la primera llamada desde que publicó su número en twitter. Se la hizo Germán Vargas.

Vargas y Pinzón, clásica diferencia

| 2018/03/16 19:26

Vargas y Pinzón, clásica diferencia

.

Pinzón acepta ser la fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras

| 2018/03/16 11:40

Pinzón acepta ser la fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras

El exministro de Defensa dio un paso al costado en su aspiración presidencial y aceptó el ofrecimiento del exvicepresidente. Se trata de dos excompañeros de gabinete de Santos, dos bogotanos. ¿Qué le suma?

Elecciones presidenciales: la encuesta que mide todas las encuestas

| 2018/03/10 19:30

Elecciones presidenciales: la encuesta que mide todas las encuestas

Un ambicioso modelo, ya usado en otras partes del mundo, agrega los resultados de diferentes encuestas y permite analizar algunas de las dinámicas que hasta ahora ha tenido la campaña presidencial. Véalo aquí.

Elecciones, al rojo vivo

| 2018/03/03 23:58

Elecciones, al rojo vivo

En un ambiente de incertidumbre y miedo, los colombianos van a las urnas. ¿Qué está en juego realmente?

#Laeducaciónimporta: los candidatos hablan de cómo se portaban en clase

| 2018/03/02 10:55

#Laeducaciónimporta: los candidatos hablan de cómo se portaban en clase

¿Quién le hacia bullying en el colegio? ¿Cuánto se demoraba en la ruta? ¿Qué materia le daba más líos? ¿Cuál es el profesor que más recuerda? son algunas de las preguntas que los presidenciables responden en esta nueva serie de SEMANA.

El futuro de la salud en Colombia

| 2018/02/26 15:24

El futuro de la salud en Colombia

Los candidatos Marta Lucía Ramírez, Iván Duque, Humberto de la Calle y Juan Carlos Pinzón presentarán sus propuestas sobre la salud y analizarán los problemas del sistema, la reforma que necesita el sector y la regulación de medicamentos.

"Le tengo temor a Dios y temor a Pili, Pili es mi señora": Juan Carlos Pinzón en Preguntas de reina

| 2018/02/24 12:32

"Le tengo temor a Dios y temor a Pili, Pili es mi señora": Juan Carlos Pinzón en Preguntas de reina

El candidato a la presidencia se confesó en Preguntas de reina. Habló de la verdad sobre su peinado casi perfecto y los piropos que le echan en redes sociales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.