Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Consejo de estado niega la personería jurídica al Nuevo Liberalismo

| 2019/05/16 13:16

Consejo de estado niega la personería jurídica al Nuevo Liberalismo

El tribunal dejó así al partido sin posibilidades, sin embargo los Hermanos Galán dicen que recurrirán a instancias intencionales.

¿El Nuevo Liberalismo alcanzará a tener candidatos para las regionales?

| 2019/02/07 12:58

¿El Nuevo Liberalismo alcanzará a tener candidatos para las regionales?

Ahora que el Consejo Nacional Electoral ratificó su decisión de negarle la personería jurídica, el Nuevo Liberalismo está en manos del Consejo de Estado. “Confiamos en que en allí la decisión va a ser en derecho”, aseguró Carlos Fernando Galán.

“De manera solapada quieren impedir que el Nuevo Liberalismo reaparezca”: Galán

| 2019/01/21 17:49

“De manera solapada quieren impedir que el Nuevo Liberalismo reaparezca”: Galán

En diálogo con SEMANA el exsenador Juan Manuel Galán denuncia intereses políticos detrás de la dilación del Consejo Nacional Electoral para resolver la personería jurídica del partido que fundara el desaparecido Luis Carlos Galán.

El anagrama que develó lo que pensaba Galán de Santofimio

| 2018/08/18 12:43

El anagrama que develó lo que pensaba Galán de Santofimio

La pieza de papel que lo contiene se hizo viral en redes sociales al cumplirse 29 años del magnicidio del excandidato presidencial.

La generación de rebeldes que puede cambiar la política

| 2018/06/11 11:00

La generación de rebeldes que puede cambiar la política

Juan Manuel y Carlos Fernando Galán, Luis Ernesto Gómez y Daniel Quintero rompieron con sus partidos y sus dirigentes en esta elección presidencial. ¿Por qué lo hicieron?

¿Qué viene para el liberalismo?

| 2017/11/20 08:42

¿Qué viene para el liberalismo?

Rodrigo Pardo y Lariza Pizano analizan con Juan Manuel Galán y Olga Lucía Velásquez los resultados de la consulta del domingo que le entregó la candidatura del trapo rojo a Humberto de la Calle.

"El Partido Liberal se va a hundir como el Titanic": Galán

| 2017/10/27 17:16

"El Partido Liberal se va a hundir como el Titanic": Galán

El senador augura un fracaso al liberalismo si se mantiene la consulta para el 19 de noviembre . Propone adelantarla en marzo y, de ser así, reviviría su candidatura presidencial.

¿Galán le hace campaña a De la Calle? ¿O fue sin querer queriendo?

| 2017/10/25 15:22

¿Galán le hace campaña a De la Calle? ¿O fue sin querer queriendo?

Si no se puede Presidencia se puede Vicepresidencia

| 2017/10/07 22:15

Si no se puede Presidencia se puede Vicepresidencia

¡Se mueve el tablero!

| 2017/09/30 22:15

¡Se mueve el tablero!

Sergio Fajardo se dispara, Germán Vargas retrocede y Gustavo Petro se estanca. Nada está escrito, pero las coaliciones serán definitivas para llegar a la Presidencia de Colombia. Gran encuesta de Invamer para SEMANA, Caracol TV y Blu Radio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.