Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Qué pasó dentro del auto de la policía que capturó a la mujer? Esto sabemos

| 2019/12/12 16:41

¿Qué pasó dentro del auto de la policía que capturó a la mujer? Esto sabemos

La pareja que persiguió al automóvil de la policía habló con la mujer y le contó detalles de qué pasaba dentro del vehículo mientras eran perseguidos por los ciudadanos.

En imágenes: Así fue la pacífica marcha del 4D

| 2019/12/04 15:17

En imágenes: Así fue la pacífica marcha del 4D

Indígenas, estudiantes y representantes de organizaciones sociales cantaron, bailaron y lanzaron arengas contra el Gobierno en la capital del país. Los fotorreporteros de SEMANA capturaron algunos momentos de la manifestación.

¿Se debe fortalecer el ESMAD, en lugar de eliminarlo?

| 2019/11/27 20:00

¿Se debe fortalecer el ESMAD, en lugar de eliminarlo?

El nuevo ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, asegura que no hay que acabar con el Esmad, sino que se debe fortalecer. Por otra parte, según el presidente Iván Duque, “hay personas que quieren capitalizar políticamente el caos”. Durante su entrevista en Blu Radio, no mencionó que se tratara del senador por la Colombia Humana y excandidato presidencial Gustavo Petro, pero lo insinúo.

"Le ruego encarecidamente más oportunidades para la educación": la carta de la mamá de Dilan Cruz a Duque

| 2019/11/27 17:36

"Le ruego encarecidamente más oportunidades para la educación": la carta de la mamá de Dilan Cruz a Duque

Yeni Alejandra Medina le envió una carta al presidente pidiendo justicia por su hijo y que su muerte no quede en el olvido. También pidió por las personas que como ella se encuentran privadas de la libertad.

Semana en vivo: líderes del paro no aceptan la conversación nacional que plantea Duque, ¿qué viene?

| 2019/11/26 18:03

Semana en vivo: líderes del paro no aceptan la conversación nacional que plantea Duque, ¿qué viene?

Se levanta la mesa de conversación nacional entre el presidente Iván Duque y el Comité del Paro, ¿qué debe hacer el Gobierno para no alargar más las manifestaciones? Yesid Lancheros conversará con Diego Molano, Julio Roberto Gómez, Katherine Miranda y Carlos Caicedo.

¿Es la propuesta de diálogo social de Duque la salida a estos cuatro días de paro nacional?

| 2019/11/25 20:00

¿Es la propuesta de diálogo social de Duque la salida a estos cuatro días de paro nacional?

Con el fin de solucionar el inconformismo ciudadano que han causado cuatro días de manifestaciones, Iván Duque citó a los gobernadores y alcaldes electos para realizar un gran diálogo nacional y prometió reunirse con los representantes del paro. ¿Es acertado el camino que inició el presidente? María Jimena Duzán conversará con Jerónimo Castillo, Julián De Zubiría, Christian Garcés y Sandra Borda.

Ausencia presidencial

| 2019/11/23 05:00

Ausencia presidencial

Fronteras cerradas, militares acuartelados: ¿son excesivas las medidas frente al paro?

| 2019/11/19 19:54

Fronteras cerradas, militares acuartelados: ¿son excesivas las medidas frente al paro?

La víspera de las manifestaciones ha estado marcada por decisiones en materia de seguridad que han causado cuestionamientos. Sectores que promueven la protesta las ven como provocaciones, mientras el gobierno las justifica como medidas preventivas.

María Jimena Duzán lee su columna: ¿Por qué salir a marchar?

| 2019/11/17 18:00

María Jimena Duzán lee su columna: ¿Por qué salir a marchar?

"Hay que salir a marchar para denunciar a los delirantes que nos quieren devolver a una guerra inventada por ellos mismos", dice la periodista en su más reciente publicación en SEMANA.

"Marcho en defensa del capitalismo": Salud Hernández

| 2019/11/17 17:52

"Marcho en defensa del capitalismo": Salud Hernández

"Quizá Duque haya tomado nota de la cadena de errores de Piñera, que no ha hecho sino bajarse los pantalones sin un rumbo fijo", escribió la periodista en su más reciente publicación en SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.