Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"Los congresos del mundo son un zoológico": María Fernanda Cabal

| 2020/03/11 21:03

"Los congresos del mundo son un zoológico": María Fernanda Cabal

La senadora del Centro Democrático habló con Salud Hernández-Mora sobre las críticas que le hacen por decir "las cosas como son". Reconoció que en el Congreso no hay representantes comprometidos con el país.

“Vagos”, concursen al Mamerto del Año... con la Cabal

| 2020/03/11 18:45

“Vagos”, concursen al Mamerto del Año... con la Cabal

La política más polémica del Centro Democrático ‘desnuda’ su alma a Salud Hernández, reafirma su rabia contra Gabo y habla de su concurso al Mamerto del Año, donde Hollman Morris, según ella, está en primera clase. ¿Qué hay detrás de la mujer que mandó a los vagos a estudiar?||hashtag||#CabalEnAlAtaque

María Fernanda Cabal descarta tener coronavirus

| 2020/03/10 10:09

María Fernanda Cabal descarta tener coronavirus

A la congresista del Centro Democrático se le cuestionaba porque estuvo en una cumbre donde estuvo una persona contagiada coronavirus.

¿Realmente está hecho trizas el partido de Álvaro Uribe?

| 2020/02/23 12:15

¿Realmente está hecho trizas el partido de Álvaro Uribe?

La frustración de algunos congresistas del Centro Democrático con el Gobierno de Duque los ha puesto a pensar en armar rancho aparte. Los rumores de que Uribe no se presente a la próximas elecciones alimentan esa posibilidad.

¿Por qué el uribismo está tan furioso con el presidente Duque?

| 2020/02/17 19:30

¿Por qué el uribismo está tan furioso con el presidente Duque?

Durante los últimos días se ha hablado de una supuesta grieta dentro del partido Centro Democrático. ¿Las decisiones del mandatario han fragmentado al partido? María Jimena Duzán debatió con Angélica Lozano, Edward Rodríguez y Sergio Araújo.

¿Por qué el uribismo está tan furioso con el presidente Duque?

| 2020/02/17 16:19

¿Por qué el uribismo está tan furioso con el presidente Duque?

Durante los últimos días se ha hablado de una supuesta grieta dentro del partido Centro Democrático. ¿Las decisiones del mandatario han fragmentado al partido? María Jimena Duzán debatirá con Angélica Lozano, Edward Rodríguez, Gabriel Santos y Sergio Araújo.

María Fernanda Cabal: "¿por qué no nombrar a Germán Vargas Lleras en la Embajada de Washington?"

| 2020/01/27 12:36

María Fernanda Cabal: "¿por qué no nombrar a Germán Vargas Lleras en la Embajada de Washington?"

La congresista señaló que si el presidente de la República incurre en la denominada mermelada se quedará sin opinión y gobernabilidad.

Un país en paz

| 2019/12/07 03:45

Un país en paz

por ANTONIO CABALLERO

"No es sostenible el proyecto de tolerar una más amplia democracia política que la precaria que actualmente existe sin aceptar simultáneamente la existencia de una democracia económica y una democracia social".

Gustavo Bolívar aclara si hará trío con Cabal y Petro

| 2019/12/06 14:58

Gustavo Bolívar aclara si hará trío con Cabal y Petro

El senador Gustavo Bolívar se refirió a las bromas que los senadores Gustavo Petro y María Fernanda Cabal hicieron en un pasillo sobre si se desnudarían.

Daniel Samper lee su columna "Si Duque me oyera…"

| 2019/11/30 10:29

Daniel Samper lee su columna "Si Duque me oyera…"

El periodista comenta su más reciente publicación: "El binomio de oro son Duque y Uribe: ellos son los que están inspirando la protesta más grande de los últimos tiempos".

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.