Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Un gato intentará emular al pulpo Paul en el Mundial de Rusia

| 2018/06/12 19:12

Un gato intentará emular al pulpo Paul en el Mundial de Rusia

Aquiles, un gato blanco y sordo designado como 'pronosticador oficial' del Mundial de fútbol de Rusia-2018, se prepara para su complicada misión en el torneo, que arranca el jueves.

¿Por qué tratamos a los animales como humanos?

| 2018/06/09 19:39

¿Por qué tratamos a los animales como humanos?

En entrevista con SEMANA, la veterinaria Myriam Acero hace un repaso de los orígenes de la relación entre los humanos y animales. Explica, entre otras cosas, por qué es importante diferenciar entre un trato afectuoso con las mascotas y la humanización.

Gatos callejeros encuentran un corazón amoroso en la devastada Siria

| 2018/06/09 14:43

Gatos callejeros encuentran un corazón amoroso en la devastada Siria

Cientos de mascotas perdieron a sus dueños durante el conflicto sirio.

Los hijos de cuatro patas

| 2018/05/05 20:40

Los hijos de cuatro patas

Las mascotas son los nuevos hijos mimados de las familias colombianas. Ropa, psicólogos, colegios y restaurantes son algunas de las excentricidades que existen hoy para ellos. ¿Dónde está el límite entre el cariño y la humanización? Los expertos responden.

¿Los perros pueden predecir los terremotos?

| 2018/04/13 08:02

¿Los perros pueden predecir los terremotos?

¿Mito o realidad? Conozca los argumentos científicos detrás de una de las preguntas más formulada a lo largo de los años.

Los años no llegan solos: ¿cómo cuidar a un perro anciano?

| 2018/04/11 09:27

Los años no llegan solos: ¿cómo cuidar a un perro anciano?

A muchos propietarios les cuesta aceptar que su perro se está volviendo viejo. Sin embargo, es importante reconocer los signos del envejecimiento y tomar medidas para asegurar la buena calidad de vida del animal.

Mentes sanas, gatos felices

| 2018/04/09 15:52

Mentes sanas, gatos felices

La salud de los gatos no solo es física, el componente psíquico es importante para que tengan una buena vida. A continuación, los aspectos más relevantes para no descuidar el bienestar mental de los felinos.

Pasear con mi felino: ¿cuándo es recomendable?

| 2018/04/09 08:44

Pasear con mi felino: ¿cuándo es recomendable?

Muchas personas quisieran que su felino disfrutara del aire libre, pero esta no siempre es una buena idea. ¿Cuándo sí y cuando no?

Perros babosos: ¿Cómo manejarlo?

| 2018/04/05 11:59

Perros babosos: ¿Cómo manejarlo?

Aunque amamos a los perros, algo siempre se interpone entre ellos y los humanos: las babas. Nadie quiere untarse de saliva ni llevar manchas en la ropa durante todo el día.

Baxter, el perro skater de Bogotá

| 2018/04/04 14:21

Baxter, el perro skater de Bogotá

No aprendió con piruetas como Tony Hawk, el skater más famoso del mundo. Baxter, uno de los pocos skater colombianos de cuatro patas, aprendió sobre un caimán de juguete en la sala de su apartamento y ahora rueda por los parques y pistas bogotanos a más de 40 kilómetros por hora cuando desciende.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.