Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
La conmovedora carta de un hombre que pudo ser padre

| 2019/01/01 05:50

La conmovedora carta de un hombre que pudo ser padre

por OSKAR GUTIÉRREZ*

Lectores de SEMANA cuentan lo mejor que les dejó el 2018. Oskar Gutiérrez y su pareja esperan bebés después de un duro camino en un proceso de fecundación in vitro. "Lloren, respiren y garantizo que todo estará bien. Luego vamos viendo", les dice a sus pequeños que están por nacer.

“Mi mayor sueño es tener un hijo”: Claudia López

| 2018/12/15 16:40

“Mi mayor sueño es tener un hijo”: Claudia López

La vida de la exsenadora ha estado llena de éxitos, pero en el camino ha encontrado tropiezos y tristezas. Ella cuenta cómo estos episodios han sido cruciales para ser quien es hoy.

Seis pautas para el manejo de las redes sociales de los hijos

| 2018/11/27 16:37

Seis pautas para el manejo de las redes sociales de los hijos

El riesgo no es la tecnología sino la falta de acompañamiento y orientación de los padres. ¿Qué pueden hacer ellos para proteger a sus hijos? ¿Es válido espiarles el celular y las redes sociales de los mismos para protegerlos? Varios expertos respondieron estas y otras preguntas para SEMANA.

¿Por qué la vida romántica del hijo depende del historial amoroso de la madre?

| 2018/11/24 15:21

¿Por qué la vida romántica del hijo depende del historial amoroso de la madre?

Un nuevo estudio afirma que la vida emocional y romántica de los hijos depende en buena parte del historial amoroso de sus madres.

Las mamás de esta época son las reinas del multitasking

| 2018/11/22 00:00

Las mamás de esta época son las reinas del multitasking

por CAROLINA VEGAS*

Aunque en algunos hogares colombianos los hombres ya participan y comparten la responsabilidad de la crianza, las mujeres siguen llevando lo más pesado: la carga mental. Un término de la socióloga Monique Haicault que aquí explicamos.

¿Mamá, por qué estás sangrando?

| 2018/11/16 10:00

¿Mamá, por qué estás sangrando?

por CAROLINA VEGAS *

La menstruación no debe ser un tabú. Es importante que tanto nuestros hijos, niñas y niños, se familiaricen con esta realidad que viven las mujeres durante su edad fértil. El cuerpo hay que celebrarlo, conocerlo y entenderlo. Ahí nace el verdadero respeto.

“Lo ideal sería tener los hijos entre los 20 y los 30 años”: Andrés Gutiérrez

| 2018/11/10 17:30

“Lo ideal sería tener los hijos entre los 20 y los 30 años”: Andrés Gutiérrez

Es falso que las mujeres hoy puedan postergar la maternidad hasta edades extremas sin problemas. Andrés Gutiérrez, ginecólogo experto en el tema, asegura que aún con ayuda de la medicina reproductiva la tasa de éxito es mucho más baja después de los 40. Esta es su visión sobre la dicotomía que tienen ellas entre ser mamás o ejecutivas.

"Es falso que las mujeres hoy puedan postergar la maternidad"

| 2018/11/10 11:07

"Es falso que las mujeres hoy puedan postergar la maternidad"

El ginecólogo Andrés Gutiérrez habla sobre fertilidad en una época en la que muchas mujeres jóvenes no quieren tener hijos.

La maternidad por inseminación artificial: el testimonio de Alexandra Montoya

| 2018/11/03 15:05

La maternidad por inseminación artificial: el testimonio de Alexandra Montoya

Alexandra Montoya, la mujer que imita a todos en el programa radial La luciérnaga, habla de su decisión de ser madre por inseminación artificial en un país conservador y siendo ella una devota de la fe cristiana.

“¡Quiero un hermanito!”, o cómo explicarle a un hijo que eso no se va a poder

| 2018/11/03 10:00

“¡Quiero un hermanito!”, o cómo explicarle a un hijo que eso no se va a poder

por CAROLINA VEGAS *

La infertilidad es un tema del que aún se habla muy poco, sobre todo cuando se han logrado un primer embarazo y parto exitosos. Pero la realidad es que gestar un bebé no siempre es tarea fácil. En algunos casos es incluso imposible. Acá mi historia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.