Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Medios y redes sociales, ¿del divorcio a la reconciliación?

| 2019/11/09 02:00

Medios y redes sociales, ¿del divorcio a la reconciliación?

Facebook se unió con medios tradicionales en su nuevo servicio periodístico. Eso podría inclinar la balanza en el negocio de la información, esta vez a favor de la actividad seria y profesional. Así es el nuevo matrimonio.

Facebook lanza una sección de noticias con artículos de medios profesionales

| 2019/10/25 06:43

Facebook lanza una sección de noticias con artículos de medios profesionales

La red social anunció que se asociará con más de 200 medios de comunicación como The Washington Post, People y Fox News para garantizar contenido de calidad a sus usuarios. Aún no se define el costo de la nueva alternativa de información.

Así será la sección hace 25 años en 25 años

| 2019/10/19 02:01

Así será la sección hace 25 años en 25 años

por DANIEL SAMPER OSPINA

En la sección de entretenimiento anunciaban que RCN programaría por novena vez 'Betty, la fea'.

La justicia ‘show’ en el caso de la hija de Aida Merlano

| 2019/10/12 04:45

La justicia ‘show’ en el caso de la hija de Aida Merlano

La jueza regañó a la Fiscalía por su actuación “grosera” al detener a la hija de Aida Merlano. Eso no solo significó un oso para esa entidad. También planteó una profunda reflexión sobre los excesos de la detención preventiva. 

¿Está en cuidados intensivos la democracia liberal?

| 2019/09/22 13:43

¿Está en cuidados intensivos la democracia liberal?

En Villa de Leyva 150 líderes, políticos, intelectuales, empresarios y académicos de Colombia y el mundo se reunieron durante tres días para discutir los retos que este sistema político atraviesa. Algunas de sus conclusiones.

Soy decente

| 2019/09/21 03:31

Soy decente

por VICKY DÁVILA

Quiero dejar constancia de que he recibido noticias creíbles que dicen que se avecina una gran campaña de desprestigio en mi contra. Sé de dónde viene, pero no temo; no tengo nada que esconder.

¿Cómo educar desde los medios de comunicación?

| 2019/09/20 08:22

¿Cómo educar desde los medios de comunicación?

En medio de la Cumbre Líderes por la Educación, se llevó a cabo un conversatorio en el que se analizó el valor del periodismo en la educación. Una alianza entre estos dos fue la gran apuesta.

¿Cómo educar desde los medios de comunicación?

| 2019/09/19 18:55

¿Cómo educar desde los medios de comunicación?

En medio de la Cumbre Líderes por la Educación, se llevó a cabo un conversatorio en el que se analizó el valor del periodismo en la educación. Una alianza entre estos dos fue la gran apuesta.

Grupo Gilinski niega compra de Caracol Radio

| 2019/09/17 14:02

Grupo Gilinski niega compra de Caracol Radio

En torno a la información sobre la posible compra de Caracol Radio por parte del Grupo Gilinski, esta organización negó la operación.

Noticias UNO: la voz critica que se apaga

| 2019/09/08 09:00

Noticias UNO: la voz critica que se apaga

Su cierre pondría fin al noticiero más premiado de la televisión colombiana, pero también pone sobre la mesa la crisis económica que viven los medios de comunicación.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.