Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Los metros que terminaron saliendo más caros

| 2018/09/29 16:15

Los metros que terminaron saliendo más caros

Así avanza la primera línea del metro elevado de Bogotá

| 2018/09/27 00:00

Así avanza la primera línea del metro elevado de Bogotá

Tendrá un viaducto de 13 metros sobre el suelo, una extensión de 24 kilómetros, 16 estaciones y edificios de acceso. Con este habrá una reducción anual de 1,3 millones de toneladas de CO2Tendrá un viaducto de 13 metros sobre el suelo, una extensión de 24 kilómetros, 16 estaciones y edificios de acceso. Se espera una reducción anual de 1,3 millones de toneladas de CO2.

¿Por qué la oposición dice que podría tumbar el metro elevado?

| 2018/09/08 01:12

¿Por qué la oposición dice que podría tumbar el metro elevado?

El Concejo de Bogotá hará un debate sobre la obra de infraestructura más importante de la ciudad y del país. La oposición cree que puede tumbar el proyecto.

¿Por qué la oposición dice que podría tumbar el metro elevado?

| 2018/09/08 00:32

¿Por qué la oposición dice que podría tumbar el metro elevado?

El Concejo de Bogotá hará un debate sobre la obra de infraestructura más importante de la ciudad y del país. La oposición cree que puede tumbar el proyecto.

¿Qué tanto necesita Peñalosa a Duque?

| 2018/08/29 07:17

¿Qué tanto necesita Peñalosa a Duque?

Después de casi tres años de gobierno, el alcalde de la capital necesita dejar adjudicadas obras para asegurar la herencia que le quiere dejar a Bogotá.

Metro de Bogotá: Las 6 cosas que usted no sabía del proyecto

| 2018/08/21 12:30

Metro de Bogotá: Las 6 cosas que usted no sabía del proyecto

El metro de Bogotá incorporará tecnología de punta para reducir costos, mejorar la seguridad y optimizar el confort. Estas son las novedades.

Inicia el filtro para escoger a las empresas que construirán el metro de Bogotá

| 2018/08/06 18:35

Inicia el filtro para escoger a las empresas que construirán el metro de Bogotá

Mientras la Alcaldía celebraba un paso adelante en la obra, los detractores aseguraron que no se trata de la apertura de la licitación, sino más bien de "un engaño".

Faltaría un año para terminar estudios de factibilidad del Metro de Bogotá

| 2018/08/01 15:55

Faltaría un año para terminar estudios de factibilidad del Metro de Bogotá

El concejal Hollman Morris denunció que el metro elevado no cumple con los requisitos para que se aprobara el endeudamiento de la ciudad por 7,1 billones de pesos. Por eso pedirá al Concejo que se revoque el acuerdo para la obra. ¿Cuáles son las pruebas?

¿Qué pasó con los reparos que encontró el IDU a la troncal de la Séptima?

| 2018/07/27 20:46

¿Qué pasó con los reparos que encontró el IDU a la troncal de la Séptima?

Dos memorandos del IDU concluyeron, de forma preliminar, que de no ser subsanadas ciertas irregularidades la polémica troncal de TransMilenio por la Séptima sería inviable. ¿En qué consisten estas observaciones? ¿Por qué seguirá adelante?

La pelea por Bogotá ya empezó

| 2018/07/07 19:00

La pelea por Bogotá ya empezó

Algunos de los candidatos que perdieron la contienda presidencial, junto a otros, quieren quedarse con el segundo cargo más codiciado del país. Así está el partidor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.