Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Inicia el filtro para escoger a las empresas que construirán el metro de Bogotá

| 2018/08/06 18:35

Inicia el filtro para escoger a las empresas que construirán el metro de Bogotá

Mientras la Alcaldía celebraba un paso adelante en la obra, los detractores aseguraron que no se trata de la apertura de la licitación, sino más bien de "un engaño".

Faltaría un año para terminar estudios de factibilidad del Metro de Bogotá

| 2018/08/01 15:55

Faltaría un año para terminar estudios de factibilidad del Metro de Bogotá

El concejal Hollman Morris denunció que el metro elevado no cumple con los requisitos para que se aprobara el endeudamiento de la ciudad por 7,1 billones de pesos. Por eso pedirá al Concejo que se revoque el acuerdo para la obra. ¿Cuáles son las pruebas?

¿Qué pasó con los reparos que encontró el IDU a la troncal de la Séptima?

| 2018/07/27 20:46

¿Qué pasó con los reparos que encontró el IDU a la troncal de la Séptima?

Dos memorandos del IDU concluyeron, de forma preliminar, que de no ser subsanadas ciertas irregularidades la polémica troncal de TransMilenio por la Séptima sería inviable. ¿En qué consisten estas observaciones? ¿Por qué seguirá adelante?

La pelea por Bogotá ya empezó

| 2018/07/07 19:00

La pelea por Bogotá ya empezó

Algunos de los candidatos que perdieron la contienda presidencial, junto a otros, quieren quedarse con el segundo cargo más codiciado del país. Así está el partidor.

11 cosas que debería saber del metro de Bogotá

| 2018/06/01 21:32

11 cosas que debería saber del metro de Bogotá

¿Cómo será? ¿Cuánto costará? ¿en qué va el proceso? ¿ que pasaría si Petro llega a la presidencia y se reversa la obra? A estas y otras preguntas contestó la Empresa Metro de Bogotá.

“Estamos a centímetros de la licitación del metro”: Peñalosa

| 2018/05/29 21:16

“Estamos a centímetros de la licitación del metro”: Peñalosa

El Distrito anunció que está un paso más cerca del inicio de la construcción del metro elevado, mientras el candidato Gustavo Petro continúa asegurando que si llega a la presidencia hará el metro pero subterráneo. ¿De qué se trata el crédito que aprobó la nación? ¿En dónde va la disputa entre Peñalosa y el exalcalde?

Las reacciones que provocó en Twitter el debate sobre Bogotá

| 2018/05/11 17:20

Las reacciones que provocó en Twitter el debate sobre Bogotá

Bogotá históricamente ha sido un fortín electoral importante en las elecciones presidenciales, por eso el debate de Canal Capital sobre la propuestas que tienen los candidatos para la ciudad convirtió el hashtag #DebateenCapital tendencia nacional y mundial. Así se movieron las redes con las respuestas de Iván Duque, Gustavo Petro, Humberto de La Calle y Germán Vargas Lleras.

Si Petro es presidente, construiría metro subterráneo para Bogotá

| 2018/05/09 00:27

Si Petro es presidente, construiría metro subterráneo para Bogotá

En el debate presidencial de Canal Capital, tres candidatos coincidieron en darle continuidad al metro elevado. El único que reversaría esta obra sería Gustavo Petro. ¿Es posible?

Financiación del Metro de Bogotá ya cuenta con Garantía Soberana

| 2018/05/08 10:17

Financiación del Metro de Bogotá ya cuenta con Garantía Soberana

El pasado martes el Consejo de Ministros aprobó que los créditos con los que se financiará la primera línea del Metro de Bogotá cuenten con garantía del Gobierno, lo que le asegurará a los prestadores el pago de los recursos en cualquier eventualidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.