Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Miguel Uribe comparó a Petro con Epa Colombia

| 2019/11/29 09:09

Miguel Uribe comparó a Petro con Epa Colombia

En el programa de Vicky en SEMANA, el excandidato a la Alcaldía dijo: "Promover el odio, como lo hace Epa y Petro, termina siendo una incitación a salir a destruir".

"Epa Colombia merece una condena ejemplar: sus acciones son una vergüenza": Miguel Uribe Turbay

| 2019/11/29 09:05

"Epa Colombia merece una condena ejemplar: sus acciones son una vergüenza": Miguel Uribe Turbay

El excandidato a la Alcaldía, quien fue secretario de Gobierno, dijo que la actitud de Daneidy Barrera es una burla a las instituciones.

Dúo de piano de Claudia López y Miguel Uribe

| 2019/10/31 17:05

Dúo de piano de Claudia López y Miguel Uribe

El que no vote tiene huevo…

| 2019/10/26 02:15

El que no vote tiene huevo…

por DANIEL SAMPER OSPINA

Las causas que apoyo jamás ganan. Desde la ola verde de Mockus, pasando por el Sí del plebiscito o la consulta anticorrupción, mi vida de hombre cívico ha consistido en hundir empeños nobles: en ser el Javier Hernández Bonnet de la jornada electoral.

10 cosas que pasarían si el alcalde o la alcaldesa de Bogotá es…

| 2019/10/25 17:18

10 cosas que pasarían si el alcalde o la alcaldesa de Bogotá es…

SEMANA revisó los pronunciamientos y propuestas de los candidatos. Así sería Bogotá en un gobierno de Carlos Fernando Galán, Claudia López, Hollman Morris y Miguel Uribe si cumplieran lo que prometieron.

Se acabó el tiempo: una mezcla de respuestas serias y no tan serias que dejó la campaña política

| 2019/10/25 11:40

Se acabó el tiempo: una mezcla de respuestas serias y no tan serias que dejó la campaña política

A fin de cuentas qué propusieron los candidatos a la Alcaldía de Bogotá. El Diario hace una compilación de las veces que hablaron sobre los temas más relevantes para la ciudad así como de los aspectos cotidianos de su vida. Sus frases direccionan las preferencias de los electores y ya no hay vuelta atrás.

¿Qué dicen sobre educación los planes de gobierno de los candidatos en Bogotá?

| 2019/10/25 09:55

¿Qué dicen sobre educación los planes de gobierno de los candidatos en Bogotá?

Un análisis a los planes de Gobierno de Carlos Galán, Claudia López, Miguel Uribe y Hollman Morris, elaborado por la Fundación Empresarios por la Educación evidenció que los candidatos no articulan sus metas en materia educativa con el plan nacional de desarrollo, ni tienen en cuenta el Plan Decenal de Educación.

Los mejores momentos del gran debate de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

| 2019/10/23 15:53

Los mejores momentos del gran debate de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

Reviva los mejores momentos del gran debate de los candidatos por la Alcaldía de Bogotá. María Jimena Duzán conversó con Miguel Uribe Turbay, Claudia López, Carlos Fernando Galán y Hollman Morris.

"El peor chisme que me han inventado es que culpé a Rosa Elvira de su muerte": Miguel Uribe

| 2019/10/23 15:11

"El peor chisme que me han inventado es que culpé a Rosa Elvira de su muerte": Miguel Uribe

¿Para usted quién es el mejor alcalde? ¿Ha consumido drogas? ¿Cuál es su mayor deseo? ¿Cuál es el peor chisme que le han inventado? A estos y otros cuestionamientos se enfrentó en candidato de 'Avancemos' en Preguntas de reina con Jorge Barón.

Candidatos a la Alcaldía de Bogotá: ¿qué futuro le espera a la educación de la capital?

| 2019/10/21 15:16

Candidatos a la Alcaldía de Bogotá: ¿qué futuro le espera a la educación de la capital?

En la carrera electoral por la Alcaldía de Bogotá la polémica del metro, de la carrera Séptima y qué hacer con el hurto han opacado otros temas claves de la ciudad. Uno de ellos, la educación.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.