Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Uno de cada cinco bogotanos aún no sabe por quién votar: Guarumo

| 2019/07/15 16:28

Uno de cada cinco bogotanos aún no sabe por quién votar: Guarumo

Aunque Claudia López sigue muy a la delantera, quienes piensan votar en blanco y los indecisos aún podrían cambiar el panorama.

Así reaccionan los niños a los políticos colombianos

| 2019/07/15 16:04

Así reaccionan los niños a los políticos colombianos

Daniel Samper Ospina hizo el famoso reto "kids react to" en su canal de Youtube para que conocer qué pensaban los más pequeños sobre las actuaciones de personajes como Enrique Peñalosa e Iván Duque a partir de algunos videos. Miguel Uribe Turbay, candidato a la alcaldía de Bogotá, lo acompañó en este capítulo.

El think tank del duquismo

| 2019/06/30 00:30

El think tank del duquismo

La Universidad Sergio Arboleda se ha convertido en el soporte intelectual e ideológico no solo del Gobierno de Iván Duque, sino también del uribismo y de la derecha colombiana.

Las ventajas y debilidades de la alianza entre Miguel Uribe y Ángela Garzón

| 2019/06/25 18:15

Las ventajas y debilidades de la alianza entre Miguel Uribe y Ángela Garzón

La candidata del Centro Democrático y el aspirante por el movimiento independiente Avancemos se reunieron para sellar su alianza en la carrera por la Alcaldía de Bogotá. ¿Qué dice Carlos Fernando Galán?

"He perdonado por completo a los asesinos de mi madre": Miguel Uribe Turbay

| 2019/06/17 19:25

"He perdonado por completo a los asesinos de mi madre": Miguel Uribe Turbay

El candidato a la Alcaldía de Bogotá habló sobre lo que significó la muerte de su madre, Diana Turbay, cuando él solo tenía 4 años de edad.

"He perdonado por completo a los asesinos de mi madre"

| 2019/06/17 05:26

"He perdonado por completo a los asesinos de mi madre"

El candidato a la alcaldía de Bogotá habló sobre lo que significó la muerte de su madre cuando solo tenía 4 años de edad.

Duque, Uribe, Santos y otros políticos que dejaron sentidos mensajes por el día de la madre

| 2019/05/12 16:00

Duque, Uribe, Santos y otros políticos que dejaron sentidos mensajes por el día de la madre

Los protagonistas de la política nacional usaron sus redes sociales para felicitar a sus mamás, a sus esposas y a otras familiares. Algunos de los mensajes fueron bastante emotivos.

Claudia López arranca punteando, ¿quién puede hacerle contrapeso?

| 2019/05/04 23:00

Claudia López arranca punteando, ¿quién puede hacerle contrapeso?

La candidata de la Alianza Verde puntea y casi triplica al siguiente en la lista, Carlos Fernando Galán. Sin embargo, todavía faltan por decantarse los candidatos finales que dejarán las alianzas. Encuesta Invamer para SEMANA, Caracol TV y Blu Radio.

¿Quien podría ganarle a Claudia López?

| 2019/04/13 22:00

¿Quien podría ganarle a Claudia López?

Si las elecciones a la Alcaldía tuvieran lugar mañana, Claudia López ganaría sobrada. Pero puntear desde tan temprano la convertirá en el blanco principal de los ataques de los otros candidatos.

Ni en la derecha ni en la izquierda: no habrá consultas interpartidistas en Bogotá

| 2019/04/12 11:57

Ni en la derecha ni en la izquierda: no habrá consultas interpartidistas en Bogotá

Los candidatos de ambas orillas decidieron optar por otros mecanismos para definir candidaturas únicas a la alcaldía de Bogotá. ¿Cuáles son y qué viene ahora?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.