Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Yo me vigilo

| 2019/06/08 23:26

Yo me vigilo

por MARÍA JIMENA DUZÁN

La empresa de Botero está sometida a la vigilancia de una superintendencia de la que él es el superior jerárquico.

Los nuevos argumentos de la moción de censura al ministro de Defensa

| 2019/05/29 09:28

Los nuevos argumentos de la moción de censura al ministro de Defensa

El nuevo intento para realizar el juicio político contra el ministro Guillermo Botero une el asesinato del excombatiente Dimar Torres con la publicación de 'The New York Times' sobre las directrices al interior del Ejército.

Donde manda capitán...

| 2019/05/26 00:46

Donde manda capitán...

por MARÍA JIMENA DUZÁN

A los militares que dicen la verdad en la JEP los tratan de traidores, y cuando los amenazan, ni siquiera son dignos de la protección del Estado.

La respuesta del NYT a la carta del gobierno colombiano

| 2019/05/23 21:50

La respuesta del NYT a la carta del gobierno colombiano

Dean Baquet, editor ejecutivo de The New York Times contestó a las preocupaciones sobre un artículo que habla sobre las órdenes de letalidad del ejército que ponen en riesgo a civiles, según oficiales.

La política de las armas

| 2019/05/20 17:16

La política de las armas

por COLUMNA DE ÁLVARO JIMÉNEZ

En la historia nacional es innegable que en diferentes momentos, las armas de la nación fueron capturadas por las élites del poder, de uno u otro partido histórico.

“El debate no es glifosato o no glifosato. Aquí el debate es si permitimos que el terrorismo y la criminalidad resurjan” Juan Carlos Pinzón

| 2019/05/15 08:02

“El debate no es glifosato o no glifosato. Aquí el debate es si permitimos que el terrorismo y la criminalidad resurjan” Juan Carlos Pinzón

El exministro de Defensa del gobierno de Juan Manuel Santos comentó lo que ha sido su trabajo al mando de ProBogotá y los motivos por los que prefirió no ser candidato a la Alcaldía de Bogotá. También se reafirmó en su posición respecto de la aspersión aérea.

¿Por qué aplazaron el debate de moción de censura al Mindefensa?

| 2019/05/14 11:59

¿Por qué aplazaron el debate de moción de censura al Mindefensa?

Este miércoles las 8 a.m se iba a llevar a cabo el debate de moción de censura contra el ministro de Defensa Guillermo Botero, sin embargo representantes a la Cámara que habrían hecho la petición tomaron una decisión distinta, al parecer por nuevas pruebas.

¿Investigarán a general que pidió perdón por asesinato de exguerrillero de las Farc?

| 2019/04/30 10:35

¿Investigarán a general que pidió perdón por asesinato de exguerrillero de las Farc?

Así lo sugirió el ministro de Defensa, Guillermo Botero, durante una entrevista en la que aseguró que las declaraciones del comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano, no son institucionales, sino personales y lo desautorizó.

Radican proposición de moción de censura para Guillermo Botero

| 2019/04/29 23:28

Radican proposición de moción de censura para Guillermo Botero

Veinticuatro representantes de la Cámara piden que el ministro de Defensa responda ante esta corporación por las declaraciones inconsistentes que dio sobre el asesinato de Dimar Torres, excombatiente de las Farc.

¿Debe renunciar el ministro Guillermo Botero?

| 2019/04/29 18:18

¿Debe renunciar el ministro Guillermo Botero?

Gabriel Jaime Vallejo, Pablo Catatumbo, Gabriel Silva, Ramiro Bejarano con María Jimena Duzán, analizan si debe o no renunciar el ministro de defensa Guillermo Botero a raíz de las versiones contradictorias por la muerte del exmiliciano de las Farc, Dimar Torres.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.