Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Corte Constitucional, ahora en defensa de las comunidades indígenas

| 2018/11/27 07:24

Corte Constitucional, ahora en defensa de las comunidades indígenas

por MARCO TULIO GUTIÉRREZ MORAD

Si hemos sido capaces de defender a los toros, a los perros, en general, a los animales como parte integrante del concepto y valor del medio ambiente, ¿por qué no hacerlo con nuestros semejantes?

¿Qué dicen los decretos que movieron nuevamente la protesta por la ideología de género?

| 2018/11/06 08:31

¿Qué dicen los decretos que movieron nuevamente la protesta por la ideología de género?

SEMANA revisó las dos normas por las cuales grupos cristianos convocaron a una marcha en 24 ciudades del país. Muy pocas personas salieron ante este llamado.

Uribe: ¿Primer ministro o jefe de la oposición?

| 2018/11/04 11:01

Uribe: ¿Primer ministro o jefe de la oposición?

El expresidente hace las dos cosas. Eso no se había visto nunca en el país. ¿Qué implicaciones tiene?

¿Se comprometerá el gobierno con las medidas anticorrupción? Habla Nancy Patricia Gutiérrez

| 2018/10/24 16:03

¿Se comprometerá el gobierno con las medidas anticorrupción? Habla Nancy Patricia Gutiérrez

La ministra del Interior estará en entrevista con María Jimena Duzán para hablar sobre las recientes discusiones en torno a la agenda del gobierno contra la corrupción y los retos de su cartera.

El tire y afloje detrás de la elección de alcalde encargado en Riohacha

| 2018/10/01 00:19

El tire y afloje detrás de la elección de alcalde encargado en Riohacha

Aunque había dos ternas para el cargo, ninguna de las dos fue aceptada por la ministra del interior, Nancy Patricia Rodríguez. Cambio Radical entuteló al presidente Duque por este tema, pero lo que parecen buscar políticos de la región es que haya elecciones atípicas a pesar de que faltan menos de 18 meses para concluir el período.

Alcaldía de Cartagena sigue en el limbo: Mininterior devuelve la terna

| 2018/08/29 19:03

Alcaldía de Cartagena sigue en el limbo: Mininterior devuelve la terna

Una de las integrantes presentada por el Partido Conservador tiene una inhabilidad. El Gobierno no aceptaría una terna percibida como “política”.

Nancy Patricia Gutiérrez, la mujer tras las riendas del Capitolio

| 2018/08/25 19:15

Nancy Patricia Gutiérrez, la mujer tras las riendas del Capitolio

Después de un largo y difícil camino por la vida pública, Nancy Patricia Gutiérrez logra ser la primera ministra del Interior. ¿Cómo hará para manejar a los leones del Congreso?

Otro funcionario del gobierno Duque en problemas por sus tuits

| 2018/08/15 07:30

Otro funcionario del gobierno Duque en problemas por sus tuits

Juan Manuel Daza, nuevo viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior, escribió en la red social que Petro es un asesino. El ex candidato presidencial y senador le pidió que rectifique. El funcionario ya se retractó y pidió disculpas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.