Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
No mejora la calidad del aire: Se mantiene el pico y placa extendido en Bogotá

| 2020/03/10 20:26

No mejora la calidad del aire: Se mantiene el pico y placa extendido en Bogotá

La Secretaría Distrital de Ambiente anunció que la medida permanecerá vigente hasta que se levante la alerta amarilla por contaminación.

¿Cuánto tiene que pagar de multa si se le olvida el pico y placa?

| 2020/03/09 12:07

¿Cuánto tiene que pagar de multa si se le olvida el pico y placa?

Más de 400 comparendos y 200 vehículos inmovilizados ha dejado la medida en Bogotá. Esto es lo que debe saber sobre la alerta ambiental en la capital del país.

Alza en pasajes de TransMilenio y SITP sería de 100 pesos

| 2020/02/11 21:47

Alza en pasajes de TransMilenio y SITP sería de 100 pesos

La Secretaría de Movilidad publicó el decreto en borrador con los incrementos que propone para las distintas modalidades de transporte en la capital. La norma contempla mayor tiempo en los transbordos, subsidios y un aumento en el precio del servicio de buses provisionales.

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

| 2020/01/18 20:00

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

¿Qué reglas mínimas tendría que cumplir Uber para operar en Colombia?

| 2020/01/14 15:10

¿Qué reglas mínimas tendría que cumplir Uber para operar en Colombia?

El Gobierno anunció que trabajará junto con los representantes Mauricio Toro y Edwin Ballesteros en el proyecto de Ley que radicaron hace tres meses en el Congreso para regular el funcionamiento de esta aplicación. ¿Qué es lo que le piden a Uber y por qué será tan difícil negociar?

¿Qué viene para el Metro?

| 2020/01/11 04:50

¿Qué viene para el Metro?

Este año la empresa proyecta construir el patio en Bosa, desde donde saldránlos trenes. También comprará los predios requeridos para el trazado.

Las complejas finanzas de TransMilenio y el SITP: ¿qué hará la alcaldesa Claudia López?

| 2020/01/10 11:07

Las complejas finanzas de TransMilenio y el SITP: ¿qué hará la alcaldesa Claudia López?

La alcaldesa de Bogotá y el nuevo gerente de TransMilenio posiblemente tendrán que subir los pasajes de transporte público para alivianar el déficit fiscal. ¿Por qué el pago del pasaje que se cobra hasta ahora no alcanza?

Felipe Ramírez, nuevo gerente de TransMilenio. ¿Cuáles serán sus retos?

| 2020/01/09 11:24

Felipe Ramírez, nuevo gerente de TransMilenio. ¿Cuáles serán sus retos?

Quien estuvo detrás de la renovación de la flota de TransMilenio durante el gobierno de Enrique Peñalosa, tomará ahora las riendas de la entidad bajo la alcaldía de Claudia López.

Con ejercicio pedagógico, Claudia López asegura que no hay corrupción en el Metro de Bogotá

| 2020/01/08 17:13

Con ejercicio pedagógico, Claudia López asegura que no hay corrupción en el Metro de Bogotá

La alcaldesa señaló que el proyecto se adelanta con “toda la transparencia”. En dos videos grabados en su despacho, hizo un resumen de todos los fallos judiciales a favor de la obra de infraestructura más importante del país.

Plan retorno del puente de Reyes avanza con normalidad

| 2020/01/06 00:01

Plan retorno del puente de Reyes avanza con normalidad

Según informaron las autoridades, se espera que el próximo fin de semana se retomen los planes de control. Por ahora no hay cierres viales.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.