ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¡Ya basta!

| 2020/07/25 05:59

¡Ya basta!

por MARÍA JIMENA DUZÁN

La sociedad colombiana se ha vuelto indiferente ante las atrocidades, como si fueran parte de nuestro paisaje.

Los narcos le hacen conejo a la extradición

| 2020/07/18 02:40

Los narcos le hacen conejo a la extradición

Así funciona el millonario negocio de hacer pasar por indígenas a capos del narcotráfico para burlar a la justicia colombiana y a las cortes de Estados Unidos que los piden para juzgarlos en su país.

En video: Los narcos le hacen conejo a la extradición

| 2020/07/18 00:50

En video: Los narcos le hacen conejo a la extradición

Así funciona el millonario negocio de hacer pasar por indígenas a capos del narcotráfico para burlar a la justicia colombiana y a las cortes de Estados Unidos que los piden para juzgarlos en su país.

Se le fue la mano: Gustavo Petro está pateando el tablero

| 2020/07/11 01:05

Se le fue la mano: Gustavo Petro está pateando el tablero

Petro desconoce la legitimidad de Duque como presidente y les pide a los colombianos dejar de pagar los servicios públicos.

Y el narco ahí…

| 2020/07/08 23:03

Y el narco ahí…

por JAIRO GÓMEZ

Sin duda, en el país se evidencia una supremacía del dinero del narcotráfico sobre la política; esa política clientelista que tiene capturadas las regiones, que sustenta su deber ser en los terratenientes -muchos, testaferros de los narcos- y poderes sucios establecidos.

¿Somos un país de narcos, ladrones y matones?

| 2020/07/02 04:38

¿Somos un país de narcos, ladrones y matones?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Que se igualen con Popeye y todos los de esa calaña, que se igualen con los que matan civiles para hacerlos pasar por combatientes de cualquier bandera, pero que no pretendan envilecer a la sociedad, indicando desde altísimas esferas que todos somos o hemos sido iguales.

El día que Carlos Lehder soltó la lengua

| 2020/06/28 09:48

El día que Carlos Lehder soltó la lengua

SEMANA reproduce la única entrevista que el capo dio en los 34 años en que estuvo en prisión. Sus respuestas cobran gran valor ahora que quedó libre y cuando se le pide que hable, entre otros hechos, del magnicidio del ministro Rodrigo Lara Bonilla.

¿La lotería de los extraditables?

| 2020/06/20 04:00

¿La lotería de los extraditables?

El decreto que suspendió los términos de las extradiciones tambalea en la Corte Constitucional. Si se cae, como proyecta el ponente, 93 conceptos favorables firmados por la Corte Suprema quedarían en el limbo. Algunos saldrían a la calle.

Mancuso, ¿copiando a Lehder?

| 2020/06/20 04:00

Mancuso, ¿copiando a Lehder?

El sapo que se tragó Duque

| 2020/06/17 23:50

El sapo que se tragó Duque

por JAIRO GÓMEZ

¿Qué estará pasando por la cabeza de Duque, que se entera de esas gestiones -23 años atrás- por una investigación periodística? Cómo llamarle a eso: ¿desconfianza? ¿Irrespeto?

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1996

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall