Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2000 12:00:00 AM

‘American Beauty’ la gran triunfadora de los Oscar

Tal como se esperaba la película ‘American Beauty’ fue la más galardonada en la entrega de los premios Oscar que se llevó a cabo en Los Angeles.

‘American Beauty’ la gran triunfadora de los Oscar ‘American Beauty’ la gran triunfadora de los Oscar
Tal como se esperaba la película ‘American Beauty’ fue la más galardonada en la entrega de los premios Oscar que se llevó a cabo en Los Angeles. La cinta dirigida por Sam Mendes obtuvo 5 de las 8 nominaciones que tenía entre ellas la de mejor actor principal, mejor director, mejor guión, mejor fotografía y la principal: mejor película del año.



Hillary Swank ganó el Oscar a mejor actriz principal por su papel en ‘Boy´s don´t cry’ donde hizo las veces de un hombre, mientras que Pedro Almodovar, con todo el favoritismo a cuestas, obtuvo el Oscar a mejor película extranjera con ‘Todo sobre mi madre’. ‘El violín rojo’ ganó como mejor banda sonora, mientras que ‘The matrix’ obtuvo 4 oscares por su gran despliegue técnico: efectos visuales y de sonido, mejor sonido, y mejor edición.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.