Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2000 12:00:00 AM

Asesinado protagonista de ‘La vendedora de rosas’

Giovanni Quiroz, conocido como el ‘Zarco’ por su actuación en la película La vendedora de rosas, del colombiano Víctor Gaviria, fue asesinado el pasado fin de semana...

Asesinado protagonista de ‘La vendedora de rosas’ Asesinado protagonista de ‘La vendedora de rosas’
Giovanni Quiroz, conocido como el ‘Zarco’ por su actuación en la película La vendedora de rosas, del colombiano Víctor Gaviria, fue asesinado el pasado fin de semana en el barrio Lobaina de Medellín. Al parecer una venganza entre grupos expendedores de droga fue el motivo de su muerte. Desde hace algunos meses el ‘Zarco’ había escapado a varios atentados contra su vida y, en repetidas ocasiones, le confesó a Víctor Gaviria su intención de seguir en la actuación para huir de la vida callejera que lo tenía en peligro. Es el tercer actor de La Vendedora de rosas que ha muerto en los últimos años producto de la violencia.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.