Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2000 12:00:00 AM

Invierno sigue causando desastres

Jueves 25, 12:15 horas. Los departamentos de Nariño y Putumayo fueron declarados en estado de calamidad por la fuerte ola invernal que ha dejado hasta el momento 20 muertos y miles de familias damnificadas.

Invierno sigue causando desastres Invierno sigue causando desastres
Jueves 25, 12:15 horas. Los departamentos de Nariño y Putumayo fueron declarados en estado de calamidad por la fuerte ola invernal que ha dejado hasta el momento 20 muertos y miles de familias damnificadas. No ha sido posible establecer cifras exactas puesto que muchas de estas zonas se encuentran incomunicadas.

Los municipios afectados, contarán con la ayuda económica necesaria para albergar las víctimas y reconstruir las regiones que quedaron totalmente destruidas.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.