Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Qué hay detrás de las acusaciones contra el general Naranjo en el juicio del Chapo Guzmán?

| 2019/01/16 15:17

¿Qué hay detrás de las acusaciones contra el general Naranjo en el juicio del Chapo Guzmán?

Alexander Cifuentes, testigo contra el capo del cartel de Sinaloa, aseguró que el exvicepresidente recibió sobornos del narcotráfico. Sin embargo, su teoría no concuerda con los hechos, pues el oficial retirado fue quien persiguió y debilitó al clan mafioso al que él pertenece.

Revelan detalles sobre la serie basada en la vida del general (r) Óscar Naranjo

| 2018/10/17 14:59

Revelan detalles sobre la serie basada en la vida del general (r) Óscar Naranjo

‘El general Naranjo’, que se verá por Fox Premium a partir de 2019, contará la historia de cómo la Policía Nacional ha enfrentado al narcotráfico en Colombia desde los años ochenta.

¿Por qué Netflix, HBO y FOX están tan interesados en Colombia ?

| 2018/10/13 19:15

¿Por qué Netflix, HBO y FOX están tan interesados en Colombia ?

Estas plataformas incursionan en el país para producir contenidos locales como la serie del caso Colmenares y otra dedicada al General Naranjo.

Bandas criminales que se rindan deberán identificarse, contar sus delitos y entregar pruebas

| 2018/07/10 06:30

Bandas criminales que se rindan deberán identificarse, contar sus delitos y entregar pruebas

El gobierno expidió las reglas para las organizaciones que se sometan a la justicia masivamente. El primer desmonte podría ser el del temible Clan del Golfo, una organización que sembró terror en todo el país. ¿Qué ganan los violentos?

El general Naranjo y Ariel Ávila le ponen la lupa a la implementación del acuerdo de paz

| 2018/04/30 06:21

El general Naranjo y Ariel Ávila le ponen la lupa a la implementación del acuerdo de paz

El vicepresidente de la república y el subdirector de la Fundación Paz y Reconciliación analizaron con María Jimena Duzán los logros, problemas y retos que enfrenta el posconflicto. Escuche el análisis en ‘Semana En Vivo’.

Gobierno colombiano toma medidas para atender situación en el Catatumbo

| 2018/04/23 21:16

Gobierno colombiano toma medidas para atender situación en el Catatumbo

El Gobierno colombiano estableció corredores humanitarios para transportar heridos y alimentos para atender la situación de la región del Catatumbo, fronteriza con Venezuela, cuyos habitantes están bajo fuego cruzado por enfrentamientos entre las guerrillas ELN y EPL.

Guacho, la cara de la violencia en el Pacífico

| 2018/04/21 22:30

Guacho, la cara de la violencia en el Pacífico

Secuestros, asesinatos, terrorismo y narcotráfico revelan la incapacidad del Estado para manejar el posconflicto en esa región del país. El criminal Guacho está detrás de la violencia en la región.

¿Cuáles son los problemas que enfrenta la implementación del Acuerdo de Paz?

| 2018/04/09 16:04

¿Cuáles son los problemas que enfrenta la implementación del Acuerdo de Paz?

Reviva el debate de ‘Semana en vivo’ con María Victoria Llorente, Ariel Ávila, Gral. (R) Rafael Colón, David Flórez y Andrés Stapper.

¿Por qué la justicia ecuatoriana requiere a Óscar Naranjo?

| 2018/04/05 15:14

¿Por qué la justicia ecuatoriana requiere a Óscar Naranjo?

Además del actual vicepresidente del país, la Corte Provincial de Justicia de Sucumbíos instó a otros 5 implicados dentro del proceso penal que se lleva en ese país por muertes ocurridas durante la operación Fénix (2009), en la que Raúl Reyes fue dado de baja.

¿Regreso del mal?: 50 grandes capos y exparamilitares quedaron libres

| 2018/03/31 20:15

¿Regreso del mal?: 50 grandes capos y exparamilitares quedaron libres

Muchos de ellos estarían detrás de las ‘vendettas’ que sacuden al país. "Muchos están de regreso a Colombia, pero no todos se están comportando bien", advirtió el vicepresidente Óscar Naranjo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.