Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"Si yo fuera presidenta": esto haría Paloma Valencia

| 2019/09/09 14:42

"Si yo fuera presidenta": esto haría Paloma Valencia

"Quiero tender un puente": la invitación de Daniel Samper a Paloma Valencia

| 2019/08/10 08:00

"Quiero tender un puente": la invitación de Daniel Samper a Paloma Valencia

Después de la polémica en redes sociales, el columnista lanzó una propuesta. “Senadora, la invito. Hagamos un video en que usted se tome del pelo a usted misma”. Vea el vídeo.

“Jamás diría que Daniel Samper es un violador de niños”: Paloma Valencia

| 2019/08/09 11:46

“Jamás diría que Daniel Samper es un violador de niños”: Paloma Valencia

La senadora tuvo que salir a aclarar sus afirmaciones respecto al columnista de SEMANA. Explicó que nunca utilizó la expresión que le atribuyeron, pero aseguró a su vez que el ex presidente Uribe no se equivocó cuando tildó así al periodista.

#EstoyconDanny: el HT de apoyo a Daniel Samper

| 2019/08/08 12:50

#EstoyconDanny: el HT de apoyo a Daniel Samper

El nuevo intento del uribismo por reformar la JEP

| 2019/07/31 11:05

El nuevo intento del uribismo por reformar la JEP

¿Qué tantas posibilidades de pasar en el Congreso tiene la idea de reformar la JEP para crear una sala de juzgamiento especial para militares? Análisis de Semana

Paloma Valencia no le hizo caso a Álvaro Uribe

| 2019/07/23 07:13

Paloma Valencia no le hizo caso a Álvaro Uribe

.

Las aspiraciones de Paloma Valencia para llegar a la Presidencia

| 2019/06/27 06:00

Las aspiraciones de Paloma Valencia para llegar a la Presidencia

La senadora del Centro Democrático confirmó su anhelo de convertirse en jefa de Estado. “Yo lo que quiero es servirle a mi país cuando los colombianos sientan que mi personalidad y mi carácter pueda servirles”, dijo.

Rehén de sus trinos

| 2019/06/15 22:00

Rehén de sus trinos

por ALFONSO CUÉLLAR

Con los trinos de esta semana, Duque perdió la flexibilidad que requiere un presidente. Él representa a la nación y no a un partido.

Tras hundimiento de las objeciones a la JEP sigue la polarización

| 2019/05/29 19:40

Tras hundimiento de las objeciones a la JEP sigue la polarización

Mientras congresistas del partido de gobierno cuestionaron la decisión de la Corte Constitucional, defensores del acuerdo de paz reivindicaron el fallo como un triunfo de la paz.

¿De qué hablaron Duque y los jefes de partidos en su primera reunión?

| 2019/05/20 21:04

¿De qué hablaron Duque y los jefes de partidos en su primera reunión?

Este lunes el presidente citó a los jefes de los partidos de gobierno e independientes para dialogar acerca de lo que se necesita para que el país llegue a un acuerdo nacional con el fin de avanzar en el proceso de paz.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.