Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
“El gobierno no tiene rumbo”: Sergio Fajardo

| 2018/12/15 19:06

“El gobierno no tiene rumbo”: Sergio Fajardo

El excandidato presidencial analiza el momento político. Dice que el panorama es de pesimismo y que falta liderazgo. También critica a la oposición y afirma que aún no es tiempo para hacer coaliciones.

El Loco Barrera asegura que nunca entregó dinero para campañas de Petro

| 2018/12/14 07:20

El Loco Barrera asegura que nunca entregó dinero para campañas de Petro

Daniel Barrera, quien paga una condena de 35 años de prisión por narcotráfico en Estados Unidos, envió una carta a la Fiscalía en la que asegura que el abogado Abelardo de la Espriella miente al asegurar que dinero de la mafia llegó a la campaña del senador Gustavo Petro.

"Yo no hablo con periodistas, ustedes son más peligrosos que los odontólogos": Simón Vélez

| 2018/12/13 11:31

"Yo no hablo con periodistas, ustedes son más peligrosos que los odontólogos": Simón Vélez

La Corte Suprema de Justicia recogió los primeros testimonios relacionados con el video en el que Gustavo Petro recibe fajos de billetes. Paloma Valencia y Simón Vélez acudieron al tribunal. Juan Carlos Montes se excusó.

Arranca la investigación en la corte por Petrovideo

| 2018/12/09 21:42

Arranca la investigación en la corte por Petrovideo

Gustavo Petro, herido pero no muerto

| 2018/12/07 21:46

Gustavo Petro, herido pero no muerto

A lo largo de la semana el senador y excandidato presidencial entregó explicaciones en torno al polémico video en el que aparece recibiendo fajos de billetes. ¿Qué quedó claro y qué no?

Ocho millones menos uno

| 2018/12/07 21:35

Ocho millones menos uno

por ANTONIO CABALLERO

No le creo a Petro sus verbosos y contradictorios y confusos alegatos. Pero ¿Quién le dio el video a la senadora Paloma Valencia? ¿Y quién va a investigar todo eso?

Todos perdieron

| 2018/12/01 18:00

Todos perdieron

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

“¿En quién ‘putas’ se puede creer por estos días?”, le oí preguntarse a un joven de 23 años que en cuestión de una semana se percató del país en el que le está tocando vivir.

Un fiscal leviatán

| 2018/12/01 18:00

Un fiscal leviatán

por MARÍA JIMENA DUZÁN

El periodismo no se puede convertir en un delito porque al señor fiscal no le guste lo que escribo ni lo que investigo. No me va a amedrentar.

Me da miedo el fiscal

| 2018/12/01 18:00

Me da miedo el fiscal

por DANIEL SAMPER OSPINA

Tire la primera piedra quien no haya sido grabado por su mejor amigo cuando lo alerta de los delitos que está descubriendo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.