Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
"Gaviria nos engañó", el relato con que Iván Marulanda pidió "revivir" el Nuevo Liberalismo

| 2018/10/19 22:14

"Gaviria nos engañó", el relato con que Iván Marulanda pidió "revivir" el Nuevo Liberalismo

El actual senador de la Alianza Verde fue uno de los fundadores del movimiento que lideró Luis Carlos Galán. Este es el testimonio de quien vivió muy de cerca el asesinato de los principales dirigentes de ese partido político.

41 – 48, la votación en el Senado que dejó preocupado al ministro Carrasquilla

| 2018/10/18 18:17

41 – 48, la votación en el Senado que dejó preocupado al ministro Carrasquilla

Una votación que se registró en la plenaria del Senado, en medio de la aprobación del presupuesto, advierte que el Partido Liberal y Cambio Radical podrían revivir el debate de moción de censura contra el ministro de Hacienda. Esta es la historia.

¿Cuántas alcaldías y gobernaciones tienen los partidos que aprobaron extender el periodo hasta el 2022?

| 2018/10/17 09:21

¿Cuántas alcaldías y gobernaciones tienen los partidos que aprobaron extender el periodo hasta el 2022?

Cambio Radical, La U, Centro Democrático, el partido Liberal y Conservador reunieron 24 votos y lograron que se aprobara en primer debate la reforma para unificar los periodos de los mandatarios locales con el del presidente. Infografía.

Hacia una dictadura de los partidos políticos

| 2018/10/12 11:23

Hacia una dictadura de los partidos políticos

por CARLOS FERNANDO GALÁN

La reforma política que hace trámite en el Congreso incluye dos medidas que, de aprobarse, nos llevarían hacia un sistema político en el que los partidos actuales serían prácticamente el único camino para competir en la democracia.

¿Una clase en colegios y universidades puede evitar la corrupción?

| 2018/10/05 09:52

¿Una clase en colegios y universidades puede evitar la corrupción?

Un proyecto de ley busca ordenar a colegios y universidades que impartan una cátedra de ética ciudadana que contribuya a la lucha anticorrupción. ¿Qué tan efectiva puede ser una medida de este tipo?

Gol a la consulta anticorrupción: no habría límite a periodos de congresistas

| 2018/09/26 15:35

Gol a la consulta anticorrupción: no habría límite a periodos de congresistas

El Partido Liberal promovió una modificación al proyecto que pretende limitar la reelección de congresistas a solo tres periodos. Claudia López y Juanita Goebertus, promotoras de la consulta, dicen que es una trampa.

Chao al partido Liberal: ¿qué sigue ahora?

| 2018/09/22 17:26

Chao al partido Liberal: ¿qué sigue ahora?

El portazo de siete exministros liberales y de otros dirigentes a su partido deja claro que las grietas abiertas en la campaña aún no cierran. ¿Qué viene ahora?

Semana en vivo: ¿Crisis o renovación liberal?

| 2018/09/20 17:33

Semana en vivo: ¿Crisis o renovación liberal?

Juan Fernando Cristo, Héctor Riveros, Ramiro Bejarano y Horacio José Serpa debatieron con María Jimena Duzán sobre el rumbo que desde hace un tiempo ha tomado el partido liberal. ¿Qué se viene?

La carta en la que los liberales dicen #yomevoy

| 2018/09/19 10:08

La carta en la que los liberales dicen #yomevoy

Una lluvia de exministros salen a pedir que el partido del trapo rojo se pase a la oposición. Es un golpe duro para esa colectividad, pues algunas de sus figuras más representativas son las que se despiden.

#Yomevoy: Así se da la desbandada del Partido Liberal

| 2018/09/19 06:04

#Yomevoy: Así se da la desbandada del Partido Liberal

Decenas de miembros de esta colectividad publican videos con las razones para abandonar el trapo rojo. No están de acuerdo con la decisión del partido de no declararse en oposición al gobierno de Iván Duque. ¿Tiembla la jefatura de César Gaviria?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1903

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.