Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"Si hoy se lanza Rodolfo Hernández a la Presidencia yo lo apoyo": Ángela Hernández

| 2019/10/01 11:16

"Si hoy se lanza Rodolfo Hernández a la Presidencia yo lo apoyo": Ángela Hernández

Recordada por liderar la marcha contra la "ideología de género", Ángela Hernández se lanzó a la Gobernación de Santander con el aval del Partido Liberal, el Centro Democrático, La U y los cristianos. SEMANA habló con ella sobre sus apoyos políticos, sus propuestas sobre la familia, la comunidad LGBTI, la migración venezolana, el PAE y el narcotráfico. Asegura que intentaron hacerle brujería.

Así fue la bendición cristiana a Miguel Uribe

| 2019/09/23 08:23

Así fue la bendición cristiana a Miguel Uribe

El lugar de su presencia, una de las iglesias cristianas más grandes de Bogotá y cuyo culto congrega a más de 42.000 personas cada fin de semana, le dio su bendición al candidato este domingo durante el sermón de su pastor Andrés Corson.

14 congresistas con Sisbén: ¿por qué no significa que estén recibiendo subsidios?

| 2019/09/05 15:50

14 congresistas con Sisbén: ¿por qué no significa que estén recibiendo subsidios?

Un informe de la Fundación Paz & Reconciliación le puso la lupa a los congresistas. Sin embargo, tener Sisbén no es sinónimo de recibir subsidios del Estado. El Departamento Nacional de Planeación así lo corroboró.

La candidata del uribismo y el Mira que se comparó con Jesús

| 2019/08/30 09:39

La candidata del uribismo y el Mira que se comparó con Jesús

Problemas de agenda en el Congreso

| 2019/08/24 07:30

Problemas de agenda en el Congreso

La gobernabilidad de Iván Duque también se ha afectado por la debilidad de la coalición de gobierno. Esta no tiene agenda propia, y fuera del senador Álvaro Uribe no hay otras figuras con un fuerte liderazgo en el Congreso.

¿Cómo le va a los partidos políticos en las redes sociales?

| 2019/08/21 17:59

¿Cómo le va a los partidos políticos en las redes sociales?

SEMANA y MullenLowe analizan cómo le va en redes sociales a Colombia Humana, Polo, Alianza Verde, Centro Democrático, los conservadores , liberales y Cambio Radical. ¿Cuántas interacciones generan? ¿Los comentarios que reciben son positivos o negativos? ¿Qué se dicen de estos?

“Todos necesitamos ver ya cómo funciona la JEP en la práctica”

| 2019/08/17 07:00

“Todos necesitamos ver ya cómo funciona la JEP en la práctica”

El exministro del Interior, Juan Fernando Cristo, habla del libro Disparos a la paz, obra que escribió en compañía de Guillermo Rivera, quien lo sucedió en el cargo, y en la que revelan intimidades de la negociación con las Farc.

El álbum de avales de Vicentico Blel Scaff

| 2019/08/06 15:30

El álbum de avales de Vicentico Blel Scaff

Pocos candidatos a gobernaciones tienen tantos apoyos como Vicente Blel, candidato a la gobernación de Bolívar. ¿Cómo ha logrado sus alianzas?

La religión en la construcción del Estado Colombiano

| 2019/08/04 00:30

La religión en la construcción del Estado Colombiano

por JOSÉ DAVID CORTÉS GUERRERO (*)

A lo largo de la vida republicana, la Iglesia católica ha intervenido en la política nacional para apoyar o cuestionar los partidos según su orientación religiosa, e influir en decisiones que han afectado a la sociedad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.