Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Emergencia ambiental en Bogotá: ¿Vale la pena que guarde su carro o moto?

| 2019/02/15 18:17

Emergencia ambiental en Bogotá: ¿Vale la pena que guarde su carro o moto?

La Alcaldía anunció que ampliará la medida de pico y placa para mejorar la calidad del aire. ¿Prevalece el derecho a usar su vehículo sobre el ambiente de la ciudad? Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Emergencia ambiental en Bogotá: ¿Vale la pena que guarde su carro o moto?

| 2019/02/15 18:05

Emergencia ambiental en Bogotá: ¿Vale la pena que guarde su carro o moto?

La Alcaldía anunció que ampliará la medida de pico y placa para mejorar la calidad del aire. ¿Prevalece el derecho a usar su vehículo sobre el ambiente de la ciudad? Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Por alerta ambiental habrá pico y placa los fines de semana en Bogotá

| 2019/02/15 15:13

Por alerta ambiental habrá pico y placa los fines de semana en Bogotá

La restricción temporal empezará a implementarse a partir de este fin de semana. También habrá pico y placa extendido la próxima semana. De acuerdo a la Alcaldía la mala calidad del aire no tiene que ver con Transmilenio.

Colombia elige nuevo Congreso: Hagan sus apuestas

| 2018/03/09 17:13

Colombia elige nuevo Congreso: Hagan sus apuestas

Este domingo los partidos políticos se la juegan. Unos aspiran a ser la mayor fuerza política del país, otros buscan mantenerse con vida. La jornada también será decisiva en el pulso por la presidencia. ¿Quienes son los favoritos para el 11-M? Este y otros temas en El Diario.

Los 15.000 vehículos que volvieron a tener pico y placa en Bogotá

| 2018/02/26 18:44

Los 15.000 vehículos que volvieron a tener pico y placa en Bogotá

La Secretaría de Movilidad identificó los automotores que no cumplían con los requisitos para estar en la lista de exentos. Consulte si usted es uno de ellos y evite una multa de 390.600 pesos más la inmovilización de su carro.

Medellín: vuelve y juega la contaminación del aire

| 2018/02/23 22:27

Medellín: vuelve y juega la contaminación del aire

Un año después, la capital paisa vuelve a estar en contingencia ambiental. ¿Qué se hizo y porque el Valle de Aburrá está en alerta?

Medellín: vuelve y juega la contaminación del aire

| 2018/02/23 21:24

Medellín: vuelve y juega la contaminación del aire

Un año después, la capital paisa vuelve a estar en contingencia ambiental. ¿Qué se hizo y porque el Valle de Aburrá está en alerta?

Ser rico paga

| 2017/03/04 00:00

Ser rico paga

Especial multimedia: Bogotá se mueve en bicicleta

| 2017/02/01 21:55

Especial multimedia: Bogotá se mueve en bicicleta

En el día sin carro son cada vez más los miles de ciudadanos que pedalean para llegar a sus casas o trabajos. Semana.com recorrió cinco rutas que permiten descubrir los encantos y los problemas de andar en dos ruedas.

Ciclorruta: Monumento Colón hasta Plaza de la Democracia

| 2017/02/01 17:21

Ciclorruta: Monumento Colón hasta Plaza de la Democracia

La ruta lo lleva de occidente a oriente por varios edificios modernos y emblemáticos de la ciudad y en la que los biciusuarios destacan la calidad de la vía.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.