Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Mujeres policías para admirar

| 2019/06/08 23:00

Mujeres policías para admirar

Este grupo de policías ha enfrentado las peores amenazas del crimen en Colombia. Pilotos, médicas de guerra, explosivistas y analistas financieras son lo mejor de un mundo dominado por los hombres.

Golpe al hurto: capturados 175 ladrones en Bogotá

| 2019/06/06 18:06

Golpe al hurto: capturados 175 ladrones en Bogotá

En la operación ‘Metrópoli II’, que contó con el trabajo de la Secretaría de Seguridad, la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación, se recuperaron 40 bicicletas y fueron incautados 300 teléfonos celulares.

Con una canción en Youtube, un rapero confiesa un asesinato en Bucaramanga

| 2019/06/06 10:33

Con una canción en Youtube, un rapero confiesa un asesinato en Bucaramanga

El video fue publicado este miércoles y narra la muerte de un comerciante de la capital santandereana. La Policía ya identificó al cantante que se autoincriminó.

¡Pánico en Buenaventura!

| 2019/06/03 19:15

¡Pánico en Buenaventura!

En un hecho confuso y lamentable, un joven, al parecer con problemas mentales, despojó a un policía de su arma de dotación, disparó indiscriminadamente y mató a un comerciante del puerto. Cuando se le acabaron las balas fue capturado. Testigos captaron en video parte de los hechos.

Bello: bandas asesinan a menor de edad y amenazan a la multinacional Mitsubishi

| 2019/05/22 07:16

Bello: bandas asesinan a menor de edad y amenazan a la multinacional Mitsubishi

La inseguridad en este municipio del norte del Valle de Aburrá no da tregua. Un niño de 14 años fue asesinado cuando se disponía a jugar un partido de fútbol, un colegio quiso suspender clases para no poner en riesgo a sus alumnos y empleados de una multinacional son intimidados.

La Aviación de la Policía Nacional patrulla por la paz de Colombia

| 2019/05/20 00:00

La Aviación de la Policía Nacional patrulla por la paz de Colombia

Las más de 142 aeronaves de su flotilla sobrevuelan todo el país para garantizar la seguridad nacional. ¿Cuándo nació este brazo aéreo? ¿Por qué es el mejor en su campo en América Latina? Se lo explicamos.

Bill Clinton, el colombiano preso por robar un celular

| 2019/05/16 18:47

Bill Clinton, el colombiano preso por robar un celular

Un hombre fue capturado por las autoridades paisas después de robar a una menor de edad en el barrio Boston de Medellín, lo que más sorprendió a los policías fue el nombre del ladrón: Bill Clinton.

¡Cayó otra narcoambulancia!

| 2019/05/07 12:04

¡Cayó otra narcoambulancia!

El automotor, que esta vez transitaba por el Cauca, iba cargado con 42 paquetes que, según la Fiscalía, sumaron 16,9 kilos de cocaína. Lo asombroso es que simularon transportar a una paciente con daño cerebral, pero todo era una fachada.

¿La Policía puede ingresar a las universidades públicas?

| 2019/05/04 00:00

¿La Policía puede ingresar a las universidades públicas?

En los últimos días, los actos de violencia y de vandalismo en las universidades públicas se han pasado de la raya. Aunque la Policía asegura que puede ingresar a los campus, los rectores desaprueban esta medida. ¿Por qué la falta de control?

¿Quién quiere matar al veedor de Pereira?

| 2019/04/28 16:48

¿Quién quiere matar al veedor de Pereira?

A Daniel Silva Orrego, un joven abogado cuyas denuncias han motivado procesos jurídicos contra varios políticos de Risaralda, le estarían planeando un atentado con fusiles y explosivos. Él ya es persona protegida y cuenta con medidas cautelares de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.