Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Ministerio de Defensa confirma cuatro casos de coronavirus en la Fuerza Pública

| 2020/03/25 11:26

Ministerio de Defensa confirma cuatro casos de coronavirus en la Fuerza Pública

Son tres policías y un oficial de la Fuerza Aérea los portadores del virus, pero se aclaró que nunca tuvieron contacto con otras unidades.

¿Y el voto de los militares?

| 2020/02/29 03:07

¿Y el voto de los militares?

En los últimos días, el debate sobre el derecho al sufragio de los militares y policías volvió a ponerse sobre la mesa. Un tema que se ha discutido desde 1930 cuando se prohibió definitivamente. ¿Qué tan saludable es para la democracia que a las fuerzas armadas se les permita participar en las urnas?

¿Nos vamos a dejar matar de los delincuentes?

| 2020/02/26 18:45

¿Nos vamos a dejar matar de los delincuentes?

Los problemas de seguridad en las principales ciudades del país son cada vez peores. ¿Es mejor defenderse o dejar que lo maten? ¿Por qué nadie quiere denunciar? ¿Por qué la ley favorece al delincuente?||hashtag||#SeguridadEnLasCiudades

Cuando la fiesta de cumpleaños se convierte en chiquiteca con drogas

| 2020/02/10 12:56

Cuando la fiesta de cumpleaños se convierte en chiquiteca con drogas

El salón social de un barrio en Floridablanca, Santander, fue usado por 150 jóvenes para una celebración llena de alcohol, estupefacientes y armas blancas. La rumba se acabó, pero ni un comparendo.

Judicialización de la protesta

| 2020/02/05 19:40

Judicialización de la protesta

por JUAN MANUEL CHARRY

Con la acción popular para proteger los derechos colectivos y evitar la violencia en las protestas se hubiera podido evitar muertos, heridos y destrozos.

“No me interesan los muertos, me interesa estabilizar regiones”: Zapateiro

| 2020/01/28 19:18

“No me interesan los muertos, me interesa estabilizar regiones”: Zapateiro

Durante el Gran Foro Colombia 2020: ¿para dónde va el país?, el nuevo Comandante del Ejército dijo que la certeza en las labores de inteligencia, antes de lanzar un operativo, debe ser del 100%. El año pasado hubo polémica porque se expidió una directriz que disminuía esos porcentajes.

EN VIVO: Un año sin los 22 cadetes de la General Santander

| 2020/01/17 11:50

EN VIVO: Un año sin los 22 cadetes de la General Santander

Se conmemora un año del asesinato de los 22 cadetes de la Policía Nacional en la Escuela General Santander, en un atentado perpetrado por el ELN el 17 de enero de 2019. Familiares de las víctimas rinden homenaje a sus seres queridos acompañados por la Policía Nacional.

Timochenko dice que sigue vivo gracias a la Policía y al Ejército

| 2020/01/14 17:13

Timochenko dice que sigue vivo gracias a la Policía y al Ejército

Rodrigo Londoño, jefe del partido Farc, entregó a La Crónica del Quindío detalles del atentado que Iván Márquez y el Paisa habrían fraguado en su contra. Desde noviembre, la UNP y la Policía le habían advertido que un comando disidente estaba listo para matarlo.

Timochenko y Márquez, de camaradas a enemigos a muerte

| 2020/01/13 16:39

Timochenko y Márquez, de camaradas a enemigos a muerte

Tuvieron rivalidad desde que eran jóvenes y se abrían camino en la jerarquía de las Farc. Durante años alimentaron una tensión que habría escalado al punto de que, según la Policía, Márquez ordenó matar a Londoño.

Cinco puntos para entender el revolcón en la Policía y el Ejército

| 2019/12/30 14:05

Cinco puntos para entender el revolcón en la Policía y el Ejército

El relevo del general Nicacio Martínez, el aumento del personal activo dentro de la institución, la ampliación de efectivos del Esmad y las nuevas directrices de la política de seguridad hacen parte del tsunami que se viene en la fuerza pública.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.