Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Puros cuentos

| 2019/06/13 14:10

Puros cuentos

por JORGE H BOTERO

Nada mejor, cuando nos fatigan los “cuentos” de la política, que refugiarnos en los de la literatura

"Hay que construir sobre lo construido y hacer el metro": Galán

| 2019/05/30 10:01

"Hay que construir sobre lo construido y hacer el metro": Galán

El exsenador se perfila como uno de los grandes competidores de esta contienda electoral. Después de Claudia López es segundo en las encuestas. ¿Cuáles son sus propuestas para la ciudad?

El cuerpo sacrificial de Jesús Santrich, por Juan Cárdenas

| 2019/05/29 18:28

El cuerpo sacrificial de Jesús Santrich, por Juan Cárdenas

por JUAN CÁRDENAS

"¿Creerán que Santrich es una ofrenda en el altar del dios que eliminará, de una vez y para siempre, el fantasma de la sublevación campesina, encarnado esta vez en un cuerpo devastado por la enfermedad y la prisión?". Una columna del escritor Juan Cárdenas.

¿De qué hablaron Duque y los jefes de partidos en su primera reunión?

| 2019/05/20 21:04

¿De qué hablaron Duque y los jefes de partidos en su primera reunión?

Este lunes el presidente citó a los jefes de los partidos de gobierno e independientes para dialogar acerca de lo que se necesita para que el país llegue a un acuerdo nacional con el fin de avanzar en el proceso de paz.

"Colombia se merece tener buenos gobernantes":  Karem Labrador

| 2019/05/14 18:08

"Colombia se merece tener buenos gobernantes": Karem Labrador

La directora ejecutiva de Colombia Líder y el asesor político, Orlando Goncalves, exponen cuáles deberían ser los aspectos a tener en cuenta por un aspirante que busca ganar las próximas elecciones regionales. ¿Cómo vender sus propuestas? ¿Cómo hacer un plan de gobierno? son preguntas que resuelven desde la Escuela de Gobernantes.

El desconcertante comentario de Trump

| 2019/05/11 23:00

El desconcertante comentario de Trump

¿Quién quiere matar a Daniel Silva?

| 2019/05/04 23:49

¿Quién quiere matar a Daniel Silva?

Con sus demandas este abogado causó la muerte política de un senador y cinco concejales. Ahora tiene en la mira al alcalde de Pereira y a un exjefe de las Farc. Las autoridades descubrieron que alguien quiere atentar contra su vida.

Diccionario de Política Colombiana

| 2019/04/27 22:50

Diccionario de Política Colombiana

por DANIEL SAMPER OSPINA

A pesar de que en el exterior advierten nuevamente sobre los riesgos de viajar a Colombia, esta columna ofrece el siguiente glosario de política doméstica para facilitar la vida a los valientes foráneos que aún se animen a visitarnos.

“La polarización en Colombia no es izquierda-derecha": Miguel García

| 2019/04/27 22:05

“La polarización en Colombia no es izquierda-derecha": Miguel García

A esa conclusion, entre otras, llegaron académicos del Observatorio de la Democracia de la Universidad de los Andes y de la Universidad de Berkeley a partir del Barómetro de las Américas. Miguel García, uno de los autores, habló con SEMANA sobre el tema.

¿Quién le habla al oído a Iván Duque?

| 2019/04/27 22:05

¿Quién le habla al oído a Iván Duque?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.