Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Personaje del año: el grito de la juventud

| 2019/12/21 07:15

Personaje del año: el grito de la juventud

por ALEJANDRO SANTOS RUBINO

En 2019, las nuevas generaciones protagonizaron la mayor serie de protestas de los últimos 50 años. ¿Podrán los jóvenes cambiar la política en Colombia y el mundo?

Un año para olvidar en América Latina

| 2019/12/21 02:00

Un año para olvidar en América Latina

2019 deja un balance inesperadamente negativo para América Latina, que no permite una visión muy optimista del futuro.

La Soledad de Duque

| 2019/12/19 06:04

La Soledad de Duque

por DIEGO ARETZ

Estamos a casi dos años del inicio de su mandato y su gran reto ahora es no dejar que el país se le desmorone. La inseguridad ha subido, las disidencias y los grupos armados mandan en las regiones más apartadas y unido a la protesta social hay un clima de incertidumbre y pesimismo en toda la ciudadanía.

Al Esmad le digo... así no

| 2019/12/14 00:30

Al Esmad le digo... así no

por VICKY DÁVILA

Yo quiero mucho a la Policía, pero el video que vimos esta semana es el testimonio de una práctica inaceptable y repudiable. Un episodio que deja muchas preguntas.

¿Por qué los artistas se han sumado al paro nacional?

| 2019/12/11 07:00

¿Por qué los artistas se han sumado al paro nacional?

Artistas colombianos convocaron a un masivo concierto por las calles de Bogotá el pasado 08 de diciembre. A pesar de la lluvia, los ciudadanos cantaron a todo pulmón y protestaron en contra del Gobierno. María Jimena Duzán conversó con Adriana Lucía López, Amalia Andrade, Ita María Díez y César López.

5 rostros que simbolizan las protestas en Chile, Colombia, Hong Kong, Irak y Líbano

| 2019/12/10 06:49

5 rostros que simbolizan las protestas en Chile, Colombia, Hong Kong, Irak y Líbano

Las protestas en lugares como Chile, Colombia, Hong Kong, Irak y Líbano se han caracterizado por la ausencia de líderes, pero eso no significa que no haya habido rostros destacados.

Sesgo rentístico y pro rico de la tributación

| 2019/12/10 06:11

Sesgo rentístico y pro rico de la tributación

por CLARA LÓPEZ OBREGÓN

La reforma tributaria que discute el Congreso va en la dirección opuesta a la requerida por razones de equidad y económicas como la generación de empleo. Ello explica tanta oposición de quienes terminarán pagando los platos rotos. Ya es hora de quitarle el sesgo pro rico y rentístico a la tributación en Colombia.

Los del paro se leyeron el libro de Duque

| 2019/12/07 03:45

Los del paro se leyeron el libro de Duque

El paro y la fiesta: ¿pierde sentido la protesta social cuando se vuelve carnaval?

| 2019/12/04 15:19

El paro y la fiesta: ¿pierde sentido la protesta social cuando se vuelve carnaval?

por PEDRO ADRIÁN ZULUAGA

Para el crítico cultural Pedro Adrián Zuluaga, se puede pensar la deriva festiva del paro nacional desde la construcción de nuevas formas de afectividad y no como una dilución del propósito inicial de las manifestaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.