Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Nairo terminó quinto en la Vuelta al País Vasco sacrificándose por Mikel Landa

| 2018/04/07 15:03

Nairo terminó quinto en la Vuelta al País Vasco sacrificándose por Mikel Landa

El corredor colombiano trabajó para su compañero del Movistar en la etapa reina de la carrera en la que Primoz Roglic terminó campeón. Rigoberto Urán sufrió una caída y se retiró.

Vuelta al País Vasco: Nairo y Rigo, en el top 10 después de la primera gran prueba de montaña

| 2018/04/06 10:56

Vuelta al País Vasco: Nairo y Rigo, en el top 10 después de la primera gran prueba de montaña

Se disputó la quinta jornada de la carrera en la que el boyacense es octavo y el antioqueño, décimo. El sábado se llevará a cabo la etapa reina con ocho puertos de montaña.

“Yo me quedo es aquí en Colombia celebrando, mi viejo”: Rigo a Carlos Vives

| 2018/02/23 19:28

“Yo me quedo es aquí en Colombia celebrando, mi viejo”: Rigo a Carlos Vives

El ciclista le respondió al cantante la pregunta si se iba a quedar en el país. “Yo que me voy a ir, para eso traje este perro para acompañarme”, dijo Rigoberto.

“No conozco a nadie que tenga su claridad”: jefe de Rigo

| 2018/02/18 16:34

“No conozco a nadie que tenga su claridad”: jefe de Rigo

SEMANA habló con Jonathan Vaughters, quien reveló detalles sobre el ciclista antioqueño a quien considera un corredor único. "Cuando el equipo está a punto de explotar él ha mantenido la calma", dice.

Egan Bernal le ganó a Rigo y Nairo y es el primer campeón de Colombia Oro y Paz

| 2018/02/11 14:05

Egan Bernal le ganó a Rigo y Nairo y es el primer campeón de Colombia Oro y Paz

El corredor, de 21 años, sorprendió a los grandes y se quedó con el título de la carrera. La etapa reina fue para Dayer Quintana en una espectacular jornada para la historia del ciclismo colombiano.

El duelo entre Nairo y Rigo en la Carrera Colombia Oro y Paz

| 2018/02/11 13:48

El duelo entre Nairo y Rigo en la Carrera Colombia Oro y Paz

Rigoberto Urán y Nairo Quintana protagonizaron una gloriosa lucha en las carreteras del eje cafetero. El antioqueño se impuso en la quinta etapa de la Carrera Oro y Paz pero Nairo es líder de la prueba que tendrá su definición este domingo

Batalla épica: Victoria para Rigo y liderato para Nairo en Colombia Oro y Paz

| 2018/02/10 13:06

Batalla épica: Victoria para Rigo y liderato para Nairo en Colombia Oro y Paz

Los dos ciclistas protagonizaron un duelo para la historia en la llegada a Salento. Rigo fue más rápido en el remate pero Nairo se quedó con liderato.

"Disfruten la vida, dejen de huevoniar...", el mensaje de paz de Rigoberto Urán

| 2018/02/08 13:02

"Disfruten la vida, dejen de huevoniar...", el mensaje de paz de Rigoberto Urán

El antioqueño es la sensación de la carrera 'Colombia Oro y Paz'. Antes de la tercera etapa hizo las veces de candidato presidencial y pronunció un discurso como si hubiera ganado las elecciones.

¿Por qué es tan importante la carrera Colombia Oro y Paz?

| 2018/02/06 11:32

¿Por qué es tan importante la carrera Colombia Oro y Paz?

Por primera vez en la historia, los colombianos podrán ver competir a la generación dorada del ciclismo colombiano. Estas son las razones por las que esta competencia marca un hito para el ciclismo nacional.

“Bien juiciosos mijitos”: el consejo de Rigo para el regreso a clase

| 2018/01/21 21:11

“Bien juiciosos mijitos”: el consejo de Rigo para el regreso a clase

Para el ciclista colombiano los estudiantes del país podrán perder cualquier materia, menos una: respetar las normas de tránsito.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.