Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Oxígeno para el SITP en Bogotá

| 2019/06/03 05:00

Oxígeno para el SITP en Bogotá

Por años este sistema de transporte permaneció al borde del colapso. De haberse quebrado, 1,6 millones de bogotanos se habrían quedado sin opciones. ¿De qué trata el acuerdo al que llegaron la alcaldía y los operadores?

¿Qué está pasando con las patinetas en Bogotá?

| 2019/05/13 19:42

¿Qué está pasando con las patinetas en Bogotá?

La Secretaría de Movilidad de Bogotá y la Alcaldía de Chapinero han decomisado cientos de vehículos por invasión al espacio público. ¿Qué está pasando y qué esperar?

Desde el cielo: Bogotá sin trancones, como siempre quiso vivirla

| 2019/04/17 05:17

Desde el cielo: Bogotá sin trancones, como siempre quiso vivirla

Imágenes del dron de SEMANA muestra una de las épocas del año en que las vías de la capital se ven descongestionadas. Quienes se quedan en la ciudad descansan de los trancones a los que están acostumbrados.

Juez niega suspender licitación de Transmilenio por la Séptima

| 2019/03/07 15:50

Juez niega suspender licitación de Transmilenio por la Séptima

La concejal María Fernanda Rojas presentó una Acción Popular en la que pedía que se suspendiera el proceso de contratación de la obra porque se vulneraba el derecho a un ambiente sano y el de la defensa del patrimonio cultural.

¿Cuáles son los escenarios de la demanda contra TransMilenio por la Séptima?

| 2019/03/05 11:50

¿Cuáles son los escenarios de la demanda contra TransMilenio por la Séptima?

Una acción popular de la concejal María Fernanda Rojas, de la Alianza Verde, busca frenar la construcción de ese megaproyecto. ¿Qué pasa si el fallo se da favor de la concejal después de que la obra sea adjudicada?

Levantan el pico y placa ambiental, pero hay nueva medida para los camiones

| 2019/02/19 18:27

Levantan el pico y placa ambiental, pero hay nueva medida para los camiones

Los vehículos que pesen más de dos toneladas tendrán un pico y placa ambiental de 6 a 8 de la mañana, de lunes a viernes. No podrán circular en el suroccidente de la ciudad.

Récord poco honorífico para Bogotá

| 2019/02/16 12:42

Récord poco honorífico para Bogotá

Más plazo para los interesados en la licitación del metro de Bogotá

| 2019/02/14 17:17

Más plazo para los interesados en la licitación del metro de Bogotá

Este lunes 18 de febrero vencía el plazo para que las firmas interesadas presentaran la documentación necesaria para ser admitidas en la precalificación; sin embargo, ante la solicitud de algunas de ellas, la Empresa Metro de Bogotá otorgó una semana adicional, hasta el 25 de febrero.

El rumbo para los bicitaxistas en Bogotá

| 2019/02/14 13:02

El rumbo para los bicitaxistas en Bogotá

Los bicitaxis llegaron a la capital hace 18 años y desde entonces han funcionado como pueden, sin regulación alguna. Solo desde el año pasado el Min Transporte promovió la Ley que los reglamenta, pero a las secretarías les corresponde establecer algunas normas. ¿Cuáles son?

Bogotá, ¿la tercera ciudad con más trancones en el mundo?

| 2019/02/13 14:54

Bogotá, ¿la tercera ciudad con más trancones en el mundo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.