Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
FIFA investiga a Fedefútbol por reventa de boletas

| 2018/08/17 18:52

FIFA investiga a Fedefútbol por reventa de boletas

De acuerdo a la Super Intendencia de Industria y Comercio, el ente rector del fútbol mundial ya ha hecho indagaciones sobre el negocio la boletería de los partidos de eliminatorias de la Selección Colombia.

Sin definir el futuro de Pékerman, Colombia jugará cuatro amistosos en lo que queda del año

| 2018/08/17 15:27

Sin definir el futuro de Pékerman, Colombia jugará cuatro amistosos en lo que queda del año

Venezuela, Argentina, Estados Unidos y Costa Rica serán los rivales de la Tricolor. Aún no hay certeza sobre quién va a dirigir el equipo en los primeros encuentros tras el Mundial de Rusia.

Jefferson Lerma, el colombiano de los 30 millones de euros

| 2018/08/07 11:02

Jefferson Lerma, el colombiano de los 30 millones de euros

El volante fue traspasado del Levante al Bournemouth por una cifra millonaria. Es el mediocampista colombiano más caro de la historia después de James Rodríguez y Juan Cuadrado.

Pékerman, el golazo de Juan Manuel

| 2018/08/03 15:01

Pékerman, el golazo de Juan Manuel

Tras una sequía de 12 años sin mundiales, Santos se puso la camiseta de la Selección Colombia para ganar popularidad. En su gobierno, Colombia fue a dos mundiales, ganó medallas de oro en Olímpicos, y hasta su Santa Fe fue campeón de Copa Suramericana.

Desde Inglaterra afirman que la llegada de Mina al Manchester es inminente

| 2018/08/02 07:57

Desde Inglaterra afirman que la llegada de Mina al Manchester es inminente

Tras su salida del Barcelona, todo parece indicar que el colombiano aterrizaría en el equipo dirigido por Jose Mourinho.

¿Juan Carlos Osorio debe ser el técnico de la Selección?

| 2018/07/31 17:14

¿Juan Carlos Osorio debe ser el técnico de la Selección?

El estratega está dispuesto asumir el cargo pero se le cuestiona porque puede generar división. ¿Es el más apto para el cargo? Este y otros temas en Semana El Diario.

¿Qué debe pasar para que Juan Carlos Osorio sea técnico de la selección?

| 2018/07/31 14:57

¿Qué debe pasar para que Juan Carlos Osorio sea técnico de la selección?

El estratega está dispuesto a asumir el cargo y ya habría una campaña a su favor al interior de la Federación Colombiana de Fútbol.

Confirmado: Santiago Arias es nuevo refuerzo del Atlético de Madrid

| 2018/07/31 12:15

Confirmado: Santiago Arias es nuevo refuerzo del Atlético de Madrid

El lateral colombiano es el nuevo refuerzo del equipo colchonero. Su tercer equipo en Europa.

¿Juan Carlos Osorio debe ser el técnico de la Selección?

| 2018/07/31 01:14

¿Juan Carlos Osorio debe ser el técnico de la Selección?

El estratega está dispuesto asumir el cargo pero se le cuestiona porque puede generar división. ¿Es el más apto para el cargo? Este y otros temas en Semana El Diario.

Desde Rusia con amor

| 2018/07/19 07:16

Desde Rusia con amor

por JORGE HUMBERTO BOTERO

¿Qué país se asoma detrás de nuestra selección de fútbol?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.