Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Así son los nuevos buses eléctricos que llegarán a Bogotá

| 2019/11/14 10:43

Así son los nuevos buses eléctricos que llegarán a Bogotá

Este jueves el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa y la gerente de TransMilenio, María Consuelo Araujo anunciaron que se pudo lograr la licitación para traer 379 buses eléctricos para el SITP. Estas son sus características.

Los buses para el SITP y otras licitaciones que fueron declaradas desiertas

| 2019/10/09 16:15

Los buses para el SITP y otras licitaciones que fueron declaradas desiertas

El Distrito tenía prevista la compra de 2.471 buses azules nuevos para la ciudad. Pero, al igual que con los 594 vehículos eléctricos para el sistema, el proceso fue declarado desierto. También fueron declaradas desiertas las licitaciones del Bronx y de parqueo en vía pública. ¿Cuáles son las razones?

Por ahora no habrá buses eléctricos para Bogotá

| 2019/09/20 16:13

Por ahora no habrá buses eléctricos para Bogotá

A la licitación para comprar 594 vehículos solo se presentó un consorcio que al parecer no cumplía con las exigencias del Distrito. Otras empresas no participaron, pues el negocio "no era viable económicamente".

¿Cumplió Peñalosa con el pacto para mejorar la movilidad de Bogotá?

| 2019/09/04 10:26

¿Cumplió Peñalosa con el pacto para mejorar la movilidad de Bogotá?

Antes de iniciar su gobierno el alcalde de la capital firmó 9 puntos para mejorar la movilidad de los bogotanos. ¿Cómo le fue después de casi 4 años de gobierno?

¿Por qué el video del atropello a conductor del Sitp no fue tenido en cuenta como prueba contra el agresor?

| 2019/08/09 11:14

¿Por qué el video del atropello a conductor del Sitp no fue tenido en cuenta como prueba contra el agresor?

SEMANA consultó a dos abogados para entender por qué este material que parecía tan contundente se quedó por fuera de la cadena de custodia del caso y ocasionó que José Mauricio Gil quedara en libertad.

¿Qué se está haciendo para mejorar la movilidad de la capital?

| 2019/07/04 09:14

¿Qué se está haciendo para mejorar la movilidad de la capital?

En las mediciones mundiales Bogotá casi siempre es catalogada como una de las ciudades con mayor congestión. ¿Por qué y cuáles son las respuestas del Distrito?

Busscar se sube al boom de los buses eléctricos

| 2019/06/17 00:52

Busscar se sube al boom de los buses eléctricos

En 2020 la compañía de Pereira ensamblará buses eléctricos. Tiene la meta de exportar 50% de su producción a países vecinos.

Oxígeno para el SITP en Bogotá

| 2019/06/03 05:00

Oxígeno para el SITP en Bogotá

Por años este sistema de transporte permaneció al borde del colapso. De haberse quebrado, 1,6 millones de bogotanos se habrían quedado sin opciones. ¿De qué trata el acuerdo al que llegaron la alcaldía y los operadores?

El transporte público no arranca

| 2019/05/30 18:18

El transporte público no arranca

Dieciocho heridos y un muerto dejó un accidente del SITP

| 2019/04/18 09:55

Dieciocho heridos y un muerto dejó un accidente del SITP

Una niña de 2 años, tres mujeres y 14 hombres resultaron lesionados en esta emergencia ocurrida en el sur de Bogotá. El conductor del bus, un joven de 22 años, falleció en el lugar de los hechos. Autoridades investigan las causas de esta eventualidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.