Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Por qué las mujeres siguen ganando menos?

| 2018/05/01 06:17

¿Por qué las mujeres siguen ganando menos?

En todo el mundo, las mujeres aún cobran menos que los hombres; la sociedad todavía no avanza en eso. ¿Cuáles son las causas de esa brecha salarial y cuándo llegará a cerrarse?

¿Que tan peligrosas resultan las deudas?

| 2018/04/29 12:50

¿Que tan peligrosas resultan las deudas?

La deuda pueden llevar a un Estado a la bancarrota pero también generar un efecto positivo. Se puede invertir en deudas y con ello ayudar a reactivar la economía. Pero, ¿dónde hay que poner el límite? ¿Cuándo dejar de endeudarse?

Esta fue la fortuna que ganó Stephen Hawking en vida

| 2018/03/14 13:23

Esta fue la fortuna que ganó Stephen Hawking en vida

El famoso científico de 76 años dejó este mundo como uno de los 10 científicos mejor pagados en 2018 según la revista People With Money. En el día de su muerte, hacemos un recuento de cuánto ganó en vida.

Las 10 ciudades del mundo donde los profesionales extranjeros cobran los mejores sueldos

| 2018/03/02 08:52

Las 10 ciudades del mundo donde los profesionales extranjeros cobran los mejores sueldos

La urbe que lidera el ranking no está en Europa, ni Estados Unidos. Y en el caso de América Latina, hay sola una sola ciudad que está por sobre el promedio global de salarios para expatriados.

Ropa, lentes de sol y masajes, los caprichos que el presidente de Guatemala se niega a pagar con su salario

| 2018/01/24 12:33

Ropa, lentes de sol y masajes, los caprichos que el presidente de Guatemala se niega a pagar con su salario

"Yo no ando viendo esos gastos, yo no tengo que pagarlos de mi salario", dijo el presidente mejor pagado de América Latina sobre unas compras realizadas por su gobierno y que han causado polémica.

¡Es la microeconomía, estúpidos!

| 2018/01/23 10:11

¡Es la microeconomía, estúpidos!

por POLY MARTÍNEZ

Aquí casi todo el mundo marranea a la hora de pagar. La gran empresa al pequeño fabricante, las grandes superficies a los pequeños productores, las centrales mayoristas a los campesinos que llevan sus productos. Y aquellos que contratan los servicios de miles de profesionales independientes hacen todo lo posible por demorar el trámite de la cuenta, además de tratarlos como si les estuvieran haciendo el favor.

Las universidades con mayor índice de empleabilidad en Colombia

| 2017/09/12 12:17

Las universidades con mayor índice de empleabilidad en Colombia

De acuerdo con el último ranking QS sobre empleabilidad, la Universidad de Los Andes es la institución de educación superior que mayores posibilidades de encontrar empleo asegura a sus egresados.

 La polémica carta del alcalde de Bucaramanga

| 2017/08/13 15:29

La polémica carta del alcalde de Bucaramanga

El mandatario de la capital de Santander le solicitó a los trabajadores de la administración donar un porcentaje de su salario para la reparación de un auditorio.

El de maestros, un largo paro

| 2017/06/17 22:15

El de maestros, un largo paro

¿Por qué fue tan difícil llegar a un acuerdo con los profesores, que duraron 37 días en paro y silenciaron a las escuelas y colegios del país?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com