Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Suicidio o asesinato policial?

| 2019/06/22 10:41

¿Suicidio o asesinato policial?

SEMANA revela la historia del campesino que apareció muerto dentro del calabozo de una estación de policía en un corregimiento del Valle. Lo reportaron como un suicidio, pero la investigación dio un giro y motivó la captura de ocho uniformados señalados de homicidio. ¿Qué pasó?

Estudio afirma que la serie ‘13 reasons why’ sí podría fomentar el suicidio

| 2019/04/30 01:13

Estudio afirma que la serie ‘13 reasons why’ sí podría fomentar el suicidio

Investigadores comprobaron que un mes después del estreno de la serie se presentó la tasa más alta de suicidio entre las personas de 10 y 17 años en los últimos cinco años en Estados Unidos. La evidencia alimenta el debate sobre la serie cuya tercera temporada está en producción.

Endiosado como la voz de una generación, Kurt Cobain aún vive

| 2019/04/03 17:09

Endiosado como la voz de una generación, Kurt Cobain aún vive

Décadas después de que la inolvidable voz ronca de Kurt Cobain embrujase por primera vez las ondas radiales del mundo, el líder de Nirvana sigue encantando a generaciones de jóvenes que no habían nacido cuando murió.

Con oración colectiva buscan evitar más suicidios

| 2019/02/17 11:20

Con oración colectiva buscan evitar más suicidios

En el Tolima las autoridades civiles y religiosas convocaron a una oración colectiva, que se realizó en los 47 municipios del departamento, y que buscaba evitar que más personas decidan quitarse la vida.

17 razones para vivir

| 2019/02/16 06:54

17 razones para vivir

A propósito de la trágica noticia de la mujer que se suicidó con su hijo, el psicólogo Miguel de Zubiría* hace una reflexión sobre cómo la sociedad ha subestimado un tema capital: el sentido de la vida.

“Mamá, no me quiero morir”: la historia detrás del drama del suicidio en Ibagué

| 2019/02/15 22:10

“Mamá, no me quiero morir”: la historia detrás del drama del suicidio en Ibagué

No todo lo que se dijo alrededor de la desgarradora historia protagonizada por una joven madre en Ibagué resultó siendo verdad. SEMANA estuvo en la capital del Tolima y habló con algunos de sus allegados. ¿Qué pasó?

¿Existió realmente el reto de la "Ballena azul"?: la verdadera historia detrás del juego suicida que se hizo viral en internet

| 2019/01/27 17:32

¿Existió realmente el reto de la "Ballena azul"?: la verdadera historia detrás del juego suicida que se hizo viral en internet

En 2017, un "juego suicida" se viralizó rápidamente por internet. El reto de la "Ballena azul", dirigido a adolescentes, establecía 50 tareas para realizar en 50 días.

"Instagram ayudó a matar a mi hija": la dura denuncia del padre de una chica de 14 años que se suicidó

| 2019/01/23 11:12

"Instagram ayudó a matar a mi hija": la dura denuncia del padre de una chica de 14 años que se suicidó

Tras su muerte, la familia indagó en las cuentas de las redes sociales que Molly seguía, y encontró contenido sobre la depresión y las autolesiones.

Salvó a su esposa del suicidio, pero un juez lo condenó por agresión

| 2019/01/02 13:05

Salvó a su esposa del suicidio, pero un juez lo condenó por agresión

El hombre deberá pagar con 12 meses de trabajo no remunerado y 85 libras esterlinas. "Creo que ha sido un poco duro que tenga antecedentes penales por esto", dijo.

Asocian suicidio de presentadora de Fox Jessica Starr a cirugía láser de los ojos

| 2018/12/14 03:32

Asocian suicidio de presentadora de Fox Jessica Starr a cirugía láser de los ojos

De acuerdo a un grupo de apoyo más de 10 personas se han quitado la vida después de haberse sometido a este procedimiento.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.