Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Abogado que demandó a Uber habla de fraude procesal en regreso de la aplicación a Colombia

| 2020/02/20 11:48

Abogado que demandó a Uber habla de fraude procesal en regreso de la aplicación a Colombia

El abogado Nicolás Alviar, de la firma AGT abogados, que instauró la demanda contra Uber por competencia desleal, aseguró que la entrada en operación nuevamente de ese servicio se constituye en una demostración del fraude a resolución judicial que le impuso un juez.

Hugo Ospina y su reacción tras regreso de Uber a Colombia

| 2020/02/20 11:45

Hugo Ospina y su reacción tras regreso de Uber a Colombia

Tras el regreso de la plataforma al país, con modalidades de viaje bajo contrato de alquiler de vehículos con conductor, la controversia se revive. ¿Qué escenarios contemplan los taxistas?||hashtag||#AHugoOspinaLeDigo

¿Cómo le fue a Taxis Libres durante la ausencia de Uber en Colombia?

| 2020/02/20 11:28

¿Cómo le fue a Taxis Libres durante la ausencia de Uber en Colombia?

Semana habló con Taxis Libres sobre si tuvo o no un aumento de los servicios durante el tiempo que Uber suspendió sus operaciones en Colombia, tras la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio.

¿Es hora de revisar la estrategia de cupos en los taxis?

| 2020/02/10 11:14

¿Es hora de revisar la estrategia de cupos en los taxis?

El debate sobre Uber debe avanzar también en uno de los asuntos más sensibles para el mercado del taxi: los famosos cupos.

En video: "Ese Uber sí sirve", el comentario de un taxista que se negó a prestar un servicio

| 2020/02/07 17:39

En video: "Ese Uber sí sirve", el comentario de un taxista que se negó a prestar un servicio

La mujer grabó con su celular la discusión que tuvo con el conductor de un taxi que le manifestó que no la llevaría hasta su lugar de destino porque estaba cansado. El hombre le sugirió que tomara Uber.

“El diablo puso esas palabras en mi corazón”: la insólita defensa del taxista que insultó a las mujeres

| 2020/01/24 00:47

“El diablo puso esas palabras en mi corazón”: la insólita defensa del taxista que insultó a las mujeres

Ahora sin trabajo, Fredy Contreras pidió perdón y aseguró que lo que dijo lo hizo por el desespero. "Me satanizaron, me echaron de todo lado", dijo. Por lo pronto, se dedicará a vender zapatos.

Taxis Libres veta a taxista que se volvió viral por hablar mal de las mujeres y de Uber

| 2020/01/22 12:06

Taxis Libres veta a taxista que se volvió viral por hablar mal de las mujeres y de Uber

La decisión fue tomada por sus recientes declaraciones en contra de las mujeres.

Taxis vs Uber: Carrera sin destino

| 2020/01/18 03:00

Taxis vs Uber: Carrera sin destino

Los líos judiciales, las discusiones en torno a la competencia y la férrea oposición de los taxistas a los proyectos de regulación hacen que el caso de Uber siga estacionado.

Tutela de conductor de Uber en situación de discapacidad busca impedir la salida de la aplicación

| 2020/01/15 22:28

Tutela de conductor de Uber en situación de discapacidad busca impedir la salida de la aplicación

El recurso fue interpuesto por Edisson David Castellanos, quien asegura que este no solo es su trabajo, sino su proyecto de vida. El Tribunal Superior de Bogotá estudiará la petición.

EN VIVO: ¿Qué pasará con Uber en Colombia?

| 2020/01/14 11:30

EN VIVO: ¿Qué pasará con Uber en Colombia?

El anuncio oficial de la marcha de Uber del país, desde el 31 de enero, suscitó una enorme controversia. La decisión se adoptó luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio ordenara su suspensión. Gobierno mantiene abierta la puerta a eventual reglamentación de las plataformas digitales.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1973

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.