Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
11 cosas que quizá no sabía del metro de Bogotá

| 2019/10/18 09:27

11 cosas que quizá no sabía del metro de Bogotá

¿Cómo será? ¿Cuándo estará listo? ¿De dónde a dónde irá? ¿Cuánto costará? ¿Quién ganó la licitación? ¿Por qué critican al consorcio ganador?

Los buses para el SITP y otras licitaciones que fueron declaradas desiertas

| 2019/10/09 16:15

Los buses para el SITP y otras licitaciones que fueron declaradas desiertas

El Distrito tenía prevista la compra de 2.471 buses azules nuevos para la ciudad. Pero, al igual que con los 594 vehículos eléctricos para el sistema, el proceso fue declarado desierto. También fueron declaradas desiertas las licitaciones del Bronx y de parqueo en vía pública. ¿Cuáles son las razones?

“Pensamos un transporte público intermodal que cubra toda la ciudad”

| 2019/10/05 03:15

“Pensamos un transporte público intermodal que cubra toda la ciudad”

El 17 de octubre se realizará el foro ‘Retos de la movilidad en Bogotá: presente y futuro’. Foros Semana habló con el secretario Juan Pablo Bocarejo sobre la visión de futuro que quedará plasmada en el Plan Maestro de Movilidad.

Los cambios en Transmilenio a partir de este lunes

| 2019/09/30 04:46

Los cambios en Transmilenio a partir de este lunes

A partir de este lunes 30 de septiembre comenzaran a operar los 330 nuevos buses, articulados y biarticulados con los que Transmilenio espera renovar su parque automotor.

Por ahora no habrá buses eléctricos para Bogotá

| 2019/09/20 16:13

Por ahora no habrá buses eléctricos para Bogotá

A la licitación para comprar 594 vehículos solo se presentó un consorcio que al parecer no cumplía con las exigencias del Distrito. Otras empresas no participaron, pues el negocio "no era viable económicamente".

Me cambio de nacionalidad

| 2019/09/07 03:00

Me cambio de nacionalidad

por DANIEL SAMPER OSPINA

Varios salían cabizbajos. No sabían que el himno de España es como el senador Macías: iletrado.

¿Cumplió Peñalosa con el pacto para mejorar la movilidad de Bogotá?

| 2019/09/04 10:26

¿Cumplió Peñalosa con el pacto para mejorar la movilidad de Bogotá?

Antes de iniciar su gobierno el alcalde de la capital firmó 9 puntos para mejorar la movilidad de los bogotanos. ¿Cómo le fue después de casi 4 años de gobierno?

Necesitará 96 envases para obtener un pasaje de TransMilenio

| 2019/08/22 09:07

Necesitará 96 envases para obtener un pasaje de TransMilenio

El Distrito ya tiene 9 máquinas para el depósito de material reciclable a cambio recargas a las tarjetas ‘tullave’. Se busca promover la cultura del reciclaje y dar otra alternativa de pago. La iniciativa servirá más para lo primero que para lo segundo.

¿Por qué el metro es tan importante en las elecciones de Bogotá?

| 2019/08/20 13:37

¿Por qué el metro es tan importante en las elecciones de Bogotá?

La movilidad es la principal preocupación de los ciudadanos. Por esa razón, en parte, la construcción del metro se ha convertido en el caballo de batalla de los candidatos en la carrera política por Bogotá. Sin embargo, esta obra no resuelve los problemas de movilidad de la capital.

Ya van 51 embargos por colados en TransMilenio pero podrían ser más de 900

| 2019/08/01 10:56

Ya van 51 embargos por colados en TransMilenio pero podrían ser más de 900

Bogotá deja de recibir recursos por más de 220.000 millones de pesos al año por las personas que no pagan el pasaje. Ese dinero se podría invertir en otras cosas como colegios, centros de salud y en mejorar el sistema de transporte.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.