Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
A taquillera de Transmilenio esposada por evitar policías colados le pusieron multa de más de $ 1 millón

| 2020/01/17 10:00

A taquillera de Transmilenio esposada por evitar policías colados le pusieron multa de más de $ 1 millón

La mujer que llamó la atención de un policía, que habría ayudado a colar a 10 personas, tiene dos sanciones en dinero. Supuestamente portaba armas y evitó un procedimiento judicial.

“Transmilenio por la Av. 68 es prioritario y más viable que la troncal de la Boyacá”: Claudia López

| 2020/01/15 21:56

“Transmilenio por la Av. 68 es prioritario y más viable que la troncal de la Boyacá”: Claudia López

Según un informe de la Financiera de Desarrollo Nacional, el sistema de tren ligero Regiotram también es factible en sus fases norte, sur y occidente.

Las complejas finanzas de TransMilenio y el SITP: ¿qué hará la alcaldesa Claudia López?

| 2020/01/10 11:07

Las complejas finanzas de TransMilenio y el SITP: ¿qué hará la alcaldesa Claudia López?

La alcaldesa de Bogotá y el nuevo gerente de TransMilenio posiblemente tendrán que subir los pasajes de transporte público para alivianar el déficit fiscal. ¿Por qué el pago del pasaje que se cobra hasta ahora no alcanza?

Felipe Ramírez, nuevo gerente de TransMilenio. ¿Cuáles serán sus retos?

| 2020/01/09 11:24

Felipe Ramírez, nuevo gerente de TransMilenio. ¿Cuáles serán sus retos?

Quien estuvo detrás de la renovación de la flota de TransMilenio durante el gobierno de Enrique Peñalosa, tomará ahora las riendas de la entidad bajo la alcaldía de Claudia López.

¿Cómo ve The Economist al TransMilenio?

| 2020/01/08 13:08

¿Cómo ve The Economist al TransMilenio?

La prestigiosa revista The Economist en su más reciente edición publicó un artículo en el que detalló los problemas de TransMilenio y cómo han evolucionado históricamente.

10 historias para entender a Bogotá este 2019

| 2019/12/29 11:10

10 historias para entender a Bogotá este 2019

Una mujer ganó la alcaldía, la capital fue epicentro de la protesta social, se adjudicó por fin el Metro y se celebraron los 25 años de Rock al Parque. Estas historias y otras más resumen lo que fue noticia en la ciudad durante este año.

“Con la fase II y III se acabará el inhumano calvario que sufren los soachunos en la estación de San Mateo”

| 2019/12/27 07:21

“Con la fase II y III se acabará el inhumano calvario que sufren los soachunos en la estación de San Mateo”

El alcalde de Soacha, Eleazar González, habla sobre cómo se llevará a cabo la construcción de las otras etapas de TransMilenio que recorrerán al municipio de Cundinamarca de norte a sur. Se espera que estas obras culminen en 2023.

¿Tendrá Claudia López que subir el pasaje del SITP y de TransMilenio?

| 2019/12/26 18:17

¿Tendrá Claudia López que subir el pasaje del SITP y de TransMilenio?

Incrementar el tiquete o no hacerlo es una de las primeras decisiones que tendría que tomar en enero la alcaldesa electa. ¿Qué dicen los expertos con respecto a un alza en el pasaje? ¿Qué alternativas hay?

Listo el primer bus eléctrico que ya rueda en Bogotá

| 2019/12/23 15:10

Listo el primer bus eléctrico que ya rueda en Bogotá

Forma parte de los 483 vehículos eléctricos que empezarán a circular por la ciudad, de manera progresiva, a partir del 2020.

ETB conectará a usuarios de TransMilenio a internet

| 2019/12/12 00:01

ETB conectará a usuarios de TransMilenio a internet

Este jueves la compañía anunció que fue la ganadora de la licitación pública convocada por el sistema de transporte para proveer los servicios de su Plan Maestro de Conectividad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.