Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Noticias de vida moderna de esta semana

| 2018/09/01 18:00

Noticias de vida moderna de esta semana

Tomarse más de tres semanas de descanso al año podría ser el secreto para tener una vida más larga, la polución ambiental afecta la inteligencia y otras noticias de esta semana.

Él dijo sí

| 2018/08/16 16:16

Él dijo sí

Dejar en el pasado los clichés del amor no es tan complicado como pensé. En unas vacaciones aproveché la belleza de las playas de Aruba y lo majestuoso de sus atardeceres y me arriesgué.

Bikini al revés: la tendencia que impuso una modelo con una foto en Instagram

| 2018/07/08 23:50

Bikini al revés: la tendencia que impuso una modelo con una foto en Instagram

En las zonas del mundo en las que el verano prima por estas fechas, una moda se ha apoderado de los trajes de baño. Valentina Fradegrada es la creadora de esta innovación.

¿De dónde viene la arena de la playa?

| 2018/06/25 20:53

¿De dónde viene la arena de la playa?

Es ideal para construir castillos y también esculturas. ¿Pero de dónde viene la arena?

Lo que hay debajo del agua espumosa de las piscinas

| 2018/05/25 22:34

Lo que hay debajo del agua espumosa de las piscinas

No hay una imagen visual que represente mejor la temporada de vacaciones que un día de sol en la piscina. Sin embargo, varios estudios sugieren que las personas deberían pensar dos veces antes de entrar a una.

El extraordinario balneario donde los pacientes se bañan en aguas radiactivas

| 2018/04/03 19:00

El extraordinario balneario donde los pacientes se bañan en aguas radiactivas

Rodeado de minas de uranio, este balneario ofrece a sus clientes un tratamiento fuera de lo común: tomar baños en aguas radiactivas. ¿Cuáles son los supuestos beneficios de esta terapia? ¿Y sus riesgos?

¿Qué se celebra en Semana Santa?

| 2018/03/26 09:35

¿Qué se celebra en Semana Santa?

Procesiones por las calles, templos repletos y películas sobre historias de la Biblia y la vida de Jesús en todos los canales nacionales durante estos días. ¿Sabe usted la razón de todo esto? SEMANA le explica qué hace que esta sea la Semana Mayor para los creyentes católicos.

Cinco recomendaciones para cuidar la piel en Semana Santa

| 2018/03/23 08:19

Cinco recomendaciones para cuidar la piel en Semana Santa

La primera temporada de descanso del año ya empezó. Estos son algunos consejos para que usted y sus niños no tengan los desafortunados efectos de una sobre exposición al sol.

Cómo volver a trabajar después de las vacaciones

| 2018/01/08 18:01

Cómo volver a trabajar después de las vacaciones

Guayabo, cambios de horario y cansancio son algunos de los síntomas que dejan las fiestas de fin de año. ¿Cómo enfrentar la llegada al trabajo?

El divertido mensaje de Rigo para este puente de Reyes

| 2018/01/06 18:04

El divertido mensaje de Rigo para este puente de Reyes

El ciclista antioqueño compartió un video en sus redes sociales con el que les deseó un feliz 2018 a los colombianos y los invitó a tomar algunas medidas para este fin de semana.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.