Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Daniel Coronell y Vicky Dávila hablan de las supuestas chuzadas a Vargas Lleras

| 2018/04/08 19:31

Daniel Coronell y Vicky Dávila hablan de las supuestas chuzadas a Vargas Lleras

Los dos reconocidos periodistas comentaron la columna en la que se revela que micrófonos habrían sido puestos en la residencia privada del entonces vicepresidente.

¿La casa chuzada?

| 2018/04/07 22:28

¿La casa chuzada?

por DANIEL CORONELL

El funcionario me dijo que pensaba que todo era un montaje patrocinado por alguien que estaba tratando de indisponer al vicepresidente con los organismos de seguridad y con el propio presidente.

Santos, ¡El pobre Nobel!

| 2017/11/25 22:15

Santos, ¡El pobre Nobel!

por VICKY DÁVILA

El Santos de hoy no es el de las aplastantes mayorías en el Congreso, su liderazgo es tan frágil que no logra las votaciones que necesita para temas cruciales.

Claudia López no se retracta y se despacha contra Cambio Radical

| 2017/07/12 09:12

Claudia López no se retracta y se despacha contra Cambio Radical

En un video, la senadora asegura que no tiene comentarios personales contra el exministro Henao, quien interpuso contra ella una tutela por injuria. La justicia le dio la razón a Henao. Ella impugnará la decisión.

¡Buena entrevista!

| 2017/02/18 00:00

¡Buena entrevista!

¿Quién sube y quién baja esta semana?

| 2017/02/18 00:00

¿Quién sube y quién baja esta semana?

Las personas con mejor y peor reputación de la semana.

'Matador' entra al equipo de Blu Radio

| 2017/02/01 18:54

'Matador' entra al equipo de Blu Radio

“Haré un periodismo sin rencores pero sin temores”

| 2017/01/15 21:54

“Haré un periodismo sin rencores pero sin temores”

Casi un año después de su intempestiva salida de ‘la FM’, Vicky Dávila regresa este lunes a la radio en ‘La W’. Estos son sus objetivos en el nuevo espacio.

“No voy a aprovecharme del espacio para exteriorizar odios”: Vicky Dávila  

| 2016/12/22 21:11

“No voy a aprovecharme del espacio para exteriorizar odios”: Vicky Dávila  

La reconocida periodista estará en la franja de noticias de W Radio al lado de Julio Sánchez Cristo.

Simón, el hijo cantante de Vicky Dávila

| 2016/11/04 08:10

Simón, el hijo cantante de Vicky Dávila

El hijo de la periodista participa en el concurso 'La Voz Teens'. Ella cuenta que el niño nunca había podido hacerlo por su trabajo como presentadora en el canal de la competencia.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com