Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
“No me interesan los muertos, me interesa estabilizar regiones”: Zapateiro

| 2020/01/28 19:18

“No me interesan los muertos, me interesa estabilizar regiones”: Zapateiro

Durante el Gran Foro Colombia 2020: ¿para dónde va el país?, el nuevo Comandante del Ejército dijo que la certeza en las labores de inteligencia, antes de lanzar un operativo, debe ser del 100%. El año pasado hubo polémica porque se expidió una directriz que disminuía esos porcentajes.

Sicariato y toque de queda: la delicada situación en Puerto Boyacá

| 2020/01/17 15:34

Sicariato y toque de queda: la delicada situación en Puerto Boyacá

En los primeros 15 días del año se han presentado cinco homicidios, cuatro de ellos en modalidad de sicariato. Las alarmas están encendidas en el municipio de Magdalena Medio y ya se empezaron a tomar medidas, mantendrán el toque de queda para menores de edad.

Comunidades de Bojayá estarían sitiadas por grupo criminal

| 2020/01/01 15:46

Comunidades de Bojayá estarían sitiadas por grupo criminal

Pese a las reiteradas alertas, la situación de seguridad para poblaciones ubicadas en territorios colectivos chocoanos detonó la víspera de Año Nuevo. La sociedad civil denuncia que hombres armados de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia se tomaron por lo menos cuatro comunidades. El Ejército está verificando la situación.

¿Se robarán la ilusión?

| 2019/12/31 16:12

¿Se robarán la ilusión?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

La fragilidad de lo avanzado en materia de paz es cada día más evidente

Más 10.800 niños han suspendido su educación por el conflicto armado en 2019

| 2019/12/12 14:20

Más 10.800 niños han suspendido su educación por el conflicto armado en 2019

Así lo evidencia un informe del Consejo Noruego para Refugiados (NRC) que recoge datos, de enero a agosto de 2019, en el que detalla que las minas antipersonas ubicadas en los caminos a la escuela y la presencia de grupos armados en las instituciones son los hechos que más afectan el derecho a la educación de los menores.

¿Explotó la olla?

| 2019/11/24 07:00

¿Explotó la olla?

Después de un paro masivo y de unos disturbios que generaron pánico, ahora le toca responder al Gobierno. Pero no le va a quedar fácil. ¿Qué puede hacer?

Beatriz González: arte que retrata a Colombia y retumba en el mundo

| 2019/11/23 06:24

Beatriz González: arte que retrata a Colombia y retumba en el mundo

El Museum of Fine Arts de Houston dedica a la maestra la retrospectiva más grande en ese país. En Colombia, paradójicamente, cuestionan la importancia de una obra que solo gana relevancia y notoriedad con los días.

Las seis lecciones del paro

| 2019/11/23 06:23

Las seis lecciones del paro

Hay un clamor de cambio, expresado por medio del cacerolazo, pero al mismo tiempo una amenaza violenta que dispara las alarmas y que requiere autoridad.

Marcho en defensa del capitalismo

| 2019/11/16 01:15

Marcho en defensa del capitalismo

por SALUD HERNÁNDEZ MORA

Quizá Duque haya tomado nota de la cadena de errores de Piñera, que no ha hecho sino bajarse los pantalones sin un rumbo fijo.

Reportan asesinato de excandidato del partido Farc a la Asamblea de Nariño

| 2019/11/10 11:41

Reportan asesinato de excandidato del partido Farc a la Asamblea de Nariño

Se trata de Diego Fernando Campo Manrique, quien de acuerdo con los informes, fue atacado con arma de fuego en zona rural de Corinto, al norte del Cauca.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.