ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Por qué la inmunidad cruzada es clave en la lucha contra la covid-19?

| 2020/06/01 07:30

¿Por qué la inmunidad cruzada es clave en la lucha contra la covid-19?

por BBC

Un estudio publicado recientemente arroja una hipótesis esperanzadora: haber superado otros coronavirus puede dejar en el cuerpo algo de inmunidad.

Otro Nostradamus sobre la pandemia del coronavirus

| 2020/04/10 02:00

Otro Nostradamus sobre la pandemia del coronavirus

Cinco enfermedades que los animales han transmitido a los humanos

| 2020/03/30 03:23

Cinco enfermedades que los animales han transmitido a los humanos

Varios de los virus y las enfermedades más devastadores han saltado la barrera de las especies cogiéndonos desprevenidos.

En video: ¿Cómo saber si tengo coronavirus o un resfriado común?

| 2020/03/24 17:51

En video: ¿Cómo saber si tengo coronavirus o un resfriado común?

El coronavirus se ha extendido por varios países del mundo. En medio del miedo y el pánico que circula por las calles y en los hogares, surge la pregunta de cómo diferenciar el covid-19 de un resfriado o una gripe común.

¿Cómo proteger su celular de los hackers?

| 2020/02/08 01:45

¿Cómo proteger su celular de los hackers?

Cualquiera, hasta Jeff Bezos, puede recibir virus maliciosos en el dispositivo móvil. SEMANA habló con varios expertos que dieron algunas pautas para disminuir el riesgo.

“Los colombianos debemos estar informados sobre el virus”

| 2020/01/25 02:01

“Los colombianos debemos estar informados sobre el virus”

El brote de Wuhan, en China, tiene a todo el mundo en alerta a medida que las cifras de afectados suben con el paso de los días. El infectólogo Jorge Cortés responde las más apremiantes preguntas acerca del tema.

Viruela: ¿por qué todavía se guardan dos muestras del virus que produce una de las enfermedades más letales de la historia?

| 2019/09/17 06:49

Viruela: ¿por qué todavía se guardan dos muestras del virus que produce una de las enfermedades más letales de la historia?

Las autoridades rusas confirmaron este martes que se había registrado una explosión y un incendio en un laboratorio donde se almacenan, entre otras cosas, virus tan letales como el del ébola.

Alerta por virus H1N1: un muerto y cinco contagiados en Santa Rosa de Osos

| 2019/08/12 19:11

Alerta por virus H1N1: un muerto y cinco contagiados en Santa Rosa de Osos

La Secretaría de Salud de Antioquia evalúa la existencia de un posible brote en el departamento. Las autoridades sanitarias comenzaron las jornadas de vacunación para evitar que se presenten nuevos casos.

Conozca cuáles son los países de América Latina con mayor aumento de nuevos contagios de VIH

| 2019/07/17 18:27

Conozca cuáles son los países de América Latina con mayor aumento de nuevos contagios de VIH

El último informe de ONUSIDA alerta del "aumento" en el número de nuevos contagios de VIH en Latinoamérica, pese a que en general ese número cae a nivel global.

Así está Colombia en el ranking de ciberseguridad mundial

| 2019/02/13 12:06

Así está Colombia en el ranking de ciberseguridad mundial

Una plataforma especializada en servicios tecnológicos analizó las infecciones a dispositivos, los ataques a sistemas financieros y la legislación de 60 países para determinar qué tan seguros son frente al cibercrimen.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1987

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall