Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
La práctica guía con la que una joven le enseñó a su abuela cómo usar el celular

| 2019/08/24 14:46

La práctica guía con la que una joven le enseñó a su abuela cómo usar el celular

Una joven mexicana de 20 años compartió en Twitter la guía que le entregó a su abuela para que aprendiera a usar el celular y así mantenerse conectadas a la distancia.

¿Es agresivo usar punto final en un mensaje de WhatsApp?

| 2019/08/01 06:29

¿Es agresivo usar punto final en un mensaje de WhatsApp?

La mensajería instantánea ha cambiado la forma en la que nos comunicamos y, en cierta manera, nos ha obligado a encontrar distintas formas de expresar emociones. Pero ¿pueden los signos de puntuación tradicionales hacer que el mensaje se interprete de otra manera? Esto es lo que dicen los expertos.

Los celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir de 2020

| 2019/06/25 12:03

Los celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir de 2020

Varios equipos Android, Apple, Blackberry y Windows Mobile quedarán inhabilitados para descargar y recibir soporte de la aplicación desde el próximo año.

WhatsApp descubre un 'software' espía instalado de forma remota: ¿qué recomienda hacer?

| 2019/05/13 20:01

WhatsApp descubre un 'software' espía instalado de forma remota: ¿qué recomienda hacer?

El 'software', según WhatsApp, era capaz de infectar los teléfonos de los usuarios sin que hicieran nada.

Cómo enviar mensajes de Whatsapp sin tener que añadir el contacto a su agenda

| 2019/05/06 00:31

Cómo enviar mensajes de Whatsapp sin tener que añadir el contacto a su agenda

¿Quieree mandar un mensaje de Whatsapp a alguien que no es su contacto? Le contamos cómo hacerlo fácilmente. Se ahorrará tiempo si prefiere no añadir esa persona a su agenda de números.

Las revolucionarias novedades que tendría WhatsApp

| 2019/03/21 12:42

Las revolucionarias novedades que tendría WhatsApp

Los desarrolladores de la aplicación vienen trabajando en nuevas funciones que dentro de poco entrarían en funcionamiento.

Emojis con temas de discapacidad: ¿En qué pueden ayudar?

| 2019/03/19 17:07

Emojis con temas de discapacidad: ¿En qué pueden ayudar?

Este año llegarán a Whatsapp dibujos como bastones y sillas de ruedas. Judyta Smykowski, periodista y activista, explica lo que esto significa para las personas con con discapacidad, que equivale al 15 por ciento de la población mundial.

¿Puede funcionar el mundo sin Whatsapp, Instagram y Facebook?

| 2019/03/14 14:29

¿Puede funcionar el mundo sin Whatsapp, Instagram y Facebook?

A raíz de la caída mundial de estas redes sociales este miércoles, miles de personas alrededor del planeta se vieron afectadas por distintos aspectos. ¿Qué podría pasar si estas dejaran de funcionar de manera definitiva? Un análisis con expertos.

¿Por qué WhatsApp advierte que bloqueará las cuentas de millones de usuarios?

| 2019/03/10 22:35

¿Por qué WhatsApp advierte que bloqueará las cuentas de millones de usuarios?

La red de mensajería con más clientes en el mundo quiere limitar el acceso a sus servicios a quienes no cumplan con sus términos y condiciones de uso.

¿Qué cambios ha generado Whatsapp en el mundo en 10 años?

| 2019/03/02 12:36

¿Qué cambios ha generado Whatsapp en el mundo en 10 años?

En apenas diez años, la más popular plataforma de mensajería instantánea del mundo generó un nuevo verbo, ‘whatsapear’, transformó el negocio de las comunicaciones y la cultura digital de hoy.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.