Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Las revolucionarias novedades que tendría WhatsApp

| 2019/03/21 12:42

Las revolucionarias novedades que tendría WhatsApp

Los desarrolladores de la aplicación vienen trabajando en nuevas funciones que dentro de poco entrarían en funcionamiento.

Emojis con temas de discapacidad: ¿En qué pueden ayudar?

| 2019/03/19 17:07

Emojis con temas de discapacidad: ¿En qué pueden ayudar?

Este año llegarán a Whatsapp dibujos como bastones y sillas de ruedas. Judyta Smykowski, periodista y activista, explica lo que esto significa para las personas con con discapacidad, que equivale al 15 por ciento de la población mundial.

¿Puede funcionar el mundo sin Whatsapp, Instagram y Facebook?

| 2019/03/14 14:29

¿Puede funcionar el mundo sin Whatsapp, Instagram y Facebook?

A raíz de la caída mundial de estas redes sociales este miércoles, miles de personas alrededor del planeta se vieron afectadas por distintos aspectos. ¿Qué podría pasar si estas dejaran de funcionar de manera definitiva? Un análisis con expertos.

¿Por qué WhatsApp advierte que bloqueará las cuentas de millones de usuarios?

| 2019/03/10 22:35

¿Por qué WhatsApp advierte que bloqueará las cuentas de millones de usuarios?

La red de mensajería con más clientes en el mundo quiere limitar el acceso a sus servicios a quienes no cumplan con sus términos y condiciones de uso.

¿Qué cambios ha generado Whatsapp en el mundo en 10 años?

| 2019/03/02 12:36

¿Qué cambios ha generado Whatsapp en el mundo en 10 años?

En apenas diez años, la más popular plataforma de mensajería instantánea del mundo generó un nuevo verbo, ‘whatsapear’, transformó el negocio de las comunicaciones y la cultura digital de hoy.

En vivo: ¿Podrá la Corte Constitucional de Colombia poner en cintura a Facebook y Youtube?

| 2019/02/28 01:13

En vivo: ¿Podrá la Corte Constitucional de Colombia poner en cintura a Facebook y Youtube?

Este jueves se da inicio al debate sobre el conflicto entre libertad de expresión y la responsabilidad de las plataformas digitales globales a la hora de regular el contenido. La deliberación girará en torno a cuatro tutelas seleccionadas y están citados, entre otros, los voceros de Facebook y Google. Conozca los casos.

Por qué los grupos de familia de WhatsApp crean ansiedad y cómo escapar de ellos

| 2019/02/26 06:13

Por qué los grupos de familia de WhatsApp crean ansiedad y cómo escapar de ellos

A veces es posible ignorar mensajes del trabajo, pero no es tan fácil tomarse la licencia de hacer un descanso a la hora de escribirle a la familia.

Los hermanos Uribe Noguera en el banquillo

| 2019/02/17 05:56

Los hermanos Uribe Noguera en el banquillo

Arrancó el desfile de testigos que acusan a Catalina y a Francisco Uribe Noguera de encubrir el abominable crimen de su hermano Rafael. Los chats, el elemento clave del juicio.

El telar de los sueños: la engañosa pirámide que estafa mujeres por WhatsApp

| 2019/02/12 22:08

El telar de los sueños: la engañosa pirámide que estafa mujeres por WhatsApp

La Superintendencia Financiera alertó sobre un esquema piramidal llamado ‘El telar de Sueños’, que se camufla como un modelo de economía solidaria y colaborativa exclusivo para mujeres.

Refugiado iraní gana premio por un libro escrito vía WhatsApp

| 2019/02/05 19:21

Refugiado iraní gana premio por un libro escrito vía WhatsApp

El periodista kurdo Behrouz Boochani ha estado confinado a un campo de detención en Nueva Guinea por 5 años. Escrito a través de mensajes de texto, el libro en el que comparte su dura experiencia de reclusión acaba de ganar el Premio Victorian.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.