Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
La disculpa de Yamid Amat a Uribe

| 2019/08/30 21:00

La disculpa de Yamid Amat a Uribe

La pregunta de Yamid Amat que molestó a Uribe

| 2019/08/30 07:08

La pregunta de Yamid Amat que molestó a Uribe

“Prefiero la muerte a inclinar mis banderas. A mí jamás me van a extraditar”: Jesús Santrich

| 2019/05/30 21:21

“Prefiero la muerte a inclinar mis banderas. A mí jamás me van a extraditar”: Jesús Santrich

En una breve entrevista en el programa 'Pregunta Yamid', Jesús Santrich habló sobre su puesta en libertad y los sucesos que rodearon esta decisión de la Corte Suprema de Justicia.

El SOS de Yamid Amat, la batalla que libra la televisión pública

| 2018/12/11 14:33

El SOS de Yamid Amat, la batalla que libra la televisión pública

El proyecto del gobierno que pretende modernizar las TIC tiene un espíritu loable pero detalles peligrosos. Los canales de televisión pública temen que la iniciativa termine siendo su acta de defunción.

Mi mala idea

| 2017/10/30 20:33

Mi mala idea

Algunos personajes reconocidos en Colombia, se atrevieron a contar cuál fue esa iniciativa, decisión u ocurrencia que a lo largo de su carrera no fue tan buena.

La gran apuesta del nuevo Canal Uno

| 2017/08/19 22:15

La gran apuesta del nuevo Canal Uno

Con una inversión superior a los 100 millones de dólares, el nuevo Canal Uno se la juega por competir con Caracol Televisión y RCN Televisión.

El estreno de Lucho Garzón como periodista en la nueva programación del Canal 1

| 2017/08/18 18:37

El estreno de Lucho Garzón como periodista en la nueva programación del Canal 1

El exalcalde de Bogotá asegura que está retirado de la política y que se estrena como analista de las noticias nacionales de una manera más fresca. La parrilla informativa arrancó el lunes de la semana pasada.

"Si no se meten conmigo, yo no me meteré con mi sucesor": Santos

| 2017/08/15 08:40

"Si no se meten conmigo, yo no me meteré con mi sucesor": Santos

El presidente fue el primer invitado de Yamid Amat en el renovado Canal Uno. Habló de su gobierno, las Farc, Venezuela, el ELN y Uribe.

“Somos la nueva alternativa entre Caracol y RCN”: presidente del Canal 1

| 2017/08/11 19:37

“Somos la nueva alternativa entre Caracol y RCN”: presidente del Canal 1

Felipe Boshell habla de La nueva parrilla de programación empieza hoy con series, un reality, novelas colombianas y extranjeras, y noticieros renovados.

Formas de reducir a Petro

| 2017/06/03 22:15

Formas de reducir a Petro

por DANIEL SAMPER OSPINA

Con este Che Guevara zipaquireño ganaríamos un mandatario diferente, que hablaría ya no de la “ciudat”, sino de la “nacionalidat”

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.