Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2007 12:00:00 AM

¿Cómo lo afectó el paro?

Además, ¿está de acuerdo con este tipo de protestas? Cuéntenos su historia. Recibiremos los testimonios entre hoy miércoles y mañana jueves.

¿Cómo lo afectó el paro? ¿Cómo lo afectó el paro?
Cuando los manifestantes salen a la calle y los colegios cierran, como hoy, la mayor parte de los colombianos se afectan de una forma u otra. Los que trabajan en el centro de Bogotá, por ejemplo, padecen el caos vehicular que causan los cierres de las calles por las que pasan los manifestantes. Otros, madres y padres, sufren porque sus hijos no tendrán clases y deberán quedarse solos en casa. Hay de todo.

Cuéntenos su historia. Además: ¿está de acuerdo con este tipo de protestas?, ¿cree que tienen algún efecto?, ¿está de acuerdo con que los menores también salgan a protestar?, ¿cuál cree que es el papel que deben cumplir las autoridades?

Entre hoy y mañana recibiremos sus testimonios y puntos de vista, de máximo 400 palabras, en el correo usuarios@semana.com. Entre sus datos debe estar su nombre completo. El viernes serán publicadas todas las historias que recibamos.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.