Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2002 12:00:00 AM

Croacia

Croacia Croacia
exterminio para Serbia. Y mientras la independencia de Croacia amenazaba a Serbia, Serbia lentamente había socavado la antigua Yugoslavia para convertirse en la Gran Serbia. Poco a poco Yugoslavia se fue volviendo una Gran Serbia. La gente que era de la exterminio para Serbia. Y mientras la independencia de Croacia amenazaba a Serbia, Serbia lentamente había socavado la antigua Yugoslavia para convertirse en la Gran Serbia. Poco a poco Yugoslavia se fue volviendo una Gran Serbia. La gente que era de la nomenclatura, los privilegiados del partido comunista, esa clase burocrática que terminó apoderándose del comunismo, acabó con él al no tener discurso. Se reencauchó sobre el odio racial. Slobodan Milosevic lo que hizo fue hacerse vigente políticamente explotando el odio y él fue a Kosovo en 1989 y aseguró que nunca más lo volverían a vencer. Milosevic tiene la responsabilidad del odio que desató, él y todos los dirigentes que manipularon el odio racial en Yugoslavia. En 1989 suprimieron todos los derechos del 90 por ciento de la población albanesa en Kosovo, la pusieron a hablar serbio, a ser ortodoxa, la obligaron a asimilarse a la cultura serbia siendo los serbios el 20 por ciento de Kosovo. Desconocieron los 300 años de permanencia de los albaneses en territorio kosovar. La primera parte de la guerra empezó por Croacia cuando los serbios los atacaron. Los serbios que viven en Croacia se llaman los

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.